¿Que te falta? Una chaqueta larga de verano

¿Que te falta? Una chaqueta larga de verano
julio 6, 2018 Again Cashmere
In LOOKS, News, Uncategorized
chaqueta larga

Necesitas una chaqueta larga de verano porque es la prenda comodín por excelencia. Y en Again Cashmere las tenemos de distintos modelos, colores y tamaños para combinar con un vestido, unos pantalones, o sencillamente el traje de baño. Entra en nuestra web y elije el diseño que más te guste. ¡Estamos de rebajas!

Chaqueta larga de verano

En tu maleta este año no puede faltar una chaqueta larga de verano de Again Cashmere. Así que date prisa que además ahora estamos de rebajas y cada vez quedan menos modelos, tallas y colores. Si pinchas aquí, descubrirás que tenemos una amplia variedad de opciones, largos, anchos y tonalidades pensando siempre en ofrecer la mejor calidad al mejor precio. ¿Las quieres todas verdad? Tranquila, a nosotras también nos sucede a diario… Y es que cuando hay tanto bonito que ver, es una difícil elección escoger.

chaqueta larga

Modelo abierto o cerrado

Para las largas jornadas veraniegas que se avecinan y que prometen ser inolvidables, la chaqueta larga es una apuesta segura. Y es que de día podrás utilizarla para cubrir los hombros y protegerte del sol, mientras que de noche, las chaquetas largas de verano de Again Cashmere son tan distinguidas y elegantes, que combinadas por ejemplo, con un vestido arreglado floral y unos tacones, podrás rematar tu look sin correr el riesgo de ir poco arreglada para la ocasión. ¿Qué te parece?

chaqueta larga

¿Diseño geométrico? También

En Again Cashmere apostamos por los clásicos modelos de chaqueta larga remasterizados y actualizados con nuevas líneas geométricas y ligeras que transforman prendas cotidianas en tesoros inigualables. Podrás llevarlas abiertas, cruzadas, anudadas en el pecho, a la cadera o colocadas a la cintura. Todo vale y todo sienta bien cuando confías en nuestro gusto y estilo, te lo aseguramos. Es más, basta tocar y ver una de nuestras chaquetas de la colección primavera-verano 2018 para comprender que comprar algo de la firma Again es siempre garantía de éxito y elegancia.

chaqueta larga

 

Moda Again Cashmere

Pero si además de la chaqueta larga para este verano tienes la sensación de que esta temporada no te ha dado tiempo a renovar el armario, ven a visitarnos porque tenemos todo lo que necesitas para cambiar de aires y disfrutar a tope de estos meses de buen tiempo y de planes al aire libre. Toma nota. Estos días estamos de rebajas y podrás encontrar toda nuestra colección a unos precios irresistibles y únicos. Pincha aquí. Y es que, además de chaquetas de las que te hablábamos hoy en el post del día, en Again Cashmere encontrarás todo lo que necesitas para vestir este verano como una auténtica It Girl (y con la mejor calidad).

Combina lujo con lujo

Para las jornadas laborales estos meses calurosos en Again tenemos también otras muchas opciones además de la chaqueta larga. Jerséis con distintos cuellos, largos, y anchuras. Nuestras faldas largas de cashmere ultrafino, o los cuerpos sin mangas -que bajo una fina blazer y con unas sandalias arregladas- te harán los días de verano más llevaderos y repletos de glamour.

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*