Vuelve la chaqueta con botones para caballero y en Again Cashmere la tenemos

Vuelve la chaqueta con botones para caballero y en Again Cashmere la tenemos
noviembre 9, 2018 Again Cashmere
In Again Cashmere, LOOKS, Uncategorized
chaqueta con botones

Vuelve la chaqueta con botones para caballero y en Again Cashmere la tenemos. Con bolsillos en ambos lados, cuello de pico largo y elásticos en mangas y cinturas, es el modelo que estaba buscando. Ideal para llevar bajo un abrigo, con traje de chaqueta o combinarla con una blazer sport, en modo casual. Adevertimos: No te la querrás quitar en toda la temporada invernal.

Chaqueta con botones

Masculina, elegante, sobria, clásica…la chaqueta con botones vuelve al armario de los señores con fuerza poderosa como un must have imprescindible. La moda para caballero es así. Va y vuelve. Recupera piezas fundamentales y las realza a través de pequeños detalles como la forma de los hombros, el largo y remate de las mangas, el entalle del contorno o los botones. Elementos fundamentales que en Again Cashmere elegimos, diseñamos y estudiamos pormenorizadamente para marcar la diferencia y crear no sólo moda, sino piezas únicas. ¿A qué estás esperando para adquirir la tuya? Es cuestión de pinchar aquí. 

 

 

 

 

chaqueta con botones

Moda chic para caballero

Pero además de las maravillosa y diferentes chaquetas con botones para caballero, en Again Cashmere encontrarás un increíble catálogo de prendas y complementos elaborados con el mejor cashmere del mundo para equiparte como es debido (y con elegancia) para los meses más fríos del año. Mira en nuestra web o ven a visitarnos a una de nuestras dos tiendas de Madrid (en la Calle Zurbano 25 o Serrano 76) y enamórate . Tenemos jerséis de pico, a la caja, con cuello elevado y botones, jerséis de cuello vuelto, y cada cual con un punto de lujo inigualable. No te pierdas también los chalecos sin mangas, perfectos para llevarlos sobre una camisa y bajo una blazer. ¿Y de complementos? Te encantarán las bufandas lisas o a rayas de distintos colores. Además, todas las tonalidades de esta nueva colección otoño-invierno que acabamos de lanzar combinan a la perfección entre ellas.

¿Cómo elegir el modelo que te va?

Si algo nos apasiona en Again Cashmere (como habréis leído en repetidas ocasiones en nuestro blog) no es sólo diseñar, tejer, coser y elaborar hasta la última prenda de la colección, sino es asesorar a nuestros clientes. Y es que está claro que ni todo el mundo tiene la misma constitución, ni el mismo gusto. Las chaquetas con botones para hombre de la firma Again se adaptan a la perfección a todas las tallas, alturas y contornos. Abiertas o cerradas sientan siempre bien, es cuestión de probar. Hay quien preferirá llevarla sobre una camisa lisa, a rayas, a cuadros, quien debajo prefiera vestir un jersey de cuello vuelto (de nuestra marca, por supuesto) o quien apueste por un look más informal y se atreva con el mix de chaqueta con botones y camiseta de cuello a la caja. ¿Cuál te gusta más? Os aseguramos que sea cual sea la opción que pruebes, con todas notarás que nuestras prendas le dan siempre a todo lo que te pongas un estilo distinguido, personal, original, y lo más importante, siempre muy favorecedor.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*