Chaqueta beige. El clásico que no falla.

Chaqueta beige. El clásico que no falla.
octubre 9, 2018 Again Cashmere
In LOOKS, News, Uncategorized
chaqueta beige

La chaqueta beige es un clásico que no falla. Entra en Again Cashmere y descubre la gran variedad de modelos y acabados que tenemos en nuestra nueva colección para esta temporada. Te encantarán.

Chaqueta beige

La chaqueta beige es sin duda un básico fundamental en el vestidor de cualquier mujer. Y es que, como explican los expertos en moda, sienta bien la lleves como la lleves. Con pantalones, con falda larga o corta, con vestido… porque se trata de una tonalidad atemporal elegante, sobria y que no condiciona ninguna prenda ni color. Por eso, en la maison Again cada temporada hacemos una apuesta por este clásico inigualable. ¿Aún no conoces nuestros modelos? Pues pincha aquí y en segundos descubrirás la variedad  que hemos diseñado este año para ti. Encontrarás además jerséis, abrigos, fulares, ponchos, capas, fulares, pero también otros complementos irresistibles, como bufandas de miles de colores, guantes o gorros, que plegados, te cabrán en el bolso.

 

chaqueta beige

Variedad de modelos

¿A qué estás esperando para renovar el armario con Again Cashmere? Siguiendo las líneas puras, frescas y distinguidas, que son el sello de nuestra marca, para estos meses fríos que se avecinan os hacemos varias propuestas, porque una chaqueta beige admite infinidad de variaciones. Una de ellas es la chaqueta con solapas, bolsillos de mangas entalladas y recta de cintura, como la de la imagen. Perfecta para llevar con pantalones de terciopelos anchos, vaqueros, o si toca ir a trabajar, utilizala sobre una blusa o bien sobre uno de nuestros gustosos jerséis de cuello vuelto.

chaqueta beige

Juego de tonalidades

Color, color y color sin control, así somos nosotras, incluso con los claros o los más oscuros. ¿No te parece? Como podéis apreciar en esta imagen, en Again trabajamos varias tonalidades del beige porque la diversidad enriquece la moda siempre. Así, en esta nueva colección de otoño – invierno que acabamos de lanzar y que puedes descubrir en nuestra dos tiendas de Madrid o en la webpasamos por un color más gris, a este con un efecto intenso y tierra, pero no por ello menos apetecible. Este modelo, además, es de cuello en pico sin solapa, lo que le dará un aire más osado e informal a tu look ¿Qué te parece? Escríbenos y cuéntanoslo, que nos encanta escuchar a nuestros clientes.

Estilo y cashmere

Pero tal vez, lo mejor de la chaqueta beige que encontrarás para esta temporada que se avecina en Again es que está elaborada con el mejor cashmere del mundo. Y como os solemos decir, cuando nos visitáis en alguna de nuestros establecimientos en la calle Serrano o en la Calle Zurbano de la capital, se trata de una lana exclusiva de máxima calidad que hace que las prendas sean mucho más ligeras, finas, suaves y gustosas que cualquier material. Además, no por ello abrigan menos, todo lo contrario. La particularidad de esta lana natural es que calienta como ninguna. ¿No lo sabías? Pues toma nota y cómprate ya una de nuestra firma. Te aseguramos que sentirás la diferencia.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*