Tres mix fashion para un chaleco sin mangas

Tres mix fashion para un chaleco sin mangas
febrero 4, 2019 Again Cashmere
In Again Cashmere, Looks Again
chaleco sin mangas

¿Buscas inspiración? Aquí tienes tres mix fashion que triunfan esta temporada para un chaleco sin mangas. Complemento ligero, elegante y versátil, además en Again Cashmere tenemos en nuestra colección de invierno el modelo más original, el color y estilo que estas buscando. ¿Quieres verlo? Pincha aquí.

Chaleco sin mangas

Estilo minimalista, alternativo, sofisticado, arreglado, informal….¿Cómo te definirías? porque para cualquier tipo de mujer un chaleco sin mangas es una prenda diez. Y en Again Cashmere, no es porque seamos una marca de lujo, además tenemos los mejores. Elaborados con lana de cashmere, con un diseño exclusivo y de máxima calidad, en cuanto te lo pruebes, comprobarás cómo una sencilla prenda es capaz de darle un aire nuevo a tu look.

El plus de glamour

De hecho, en Again Cashmere procuramos que hasta la última prenda y complemento de la firma sea por si mismo una pieza inigualable, insustituible, con personalidad y estilo propio. Y es que, no paramos de decirlo, en los detalles está la elegancia. Por eso, los chalecos sin mangas de esta temporada son esa mezcla perfecta entre comodidad, punto chic y originalidad rompedora que buscas. Gracias a la apertura para las mangas, del diseño de la espalda, de la apertura y el largo comprobarás que cualquier cosa que lleves al añadirle el chaleco adquiere un look sofisticado y único. ¿No los has visto? Ven a visitarnos si quieres a una de nuestras dos tiendas en Madrid (Serrano 76 o Zurbano 25) y además descubrirás el maravilloso universo del mejor cashmere del mundo.

 

Diez tonalidades a elegir

Lo mejor es que tienes diez tonalidades para elegir tu chaleco sin mangas, y todas son maravillosas. Desde el negro, pasando por el gris, el azul, el rojo, el rosa, el marrón, o el azul pavo real que arrasa esta temporada. Querrás llevarte todos los colores (además, ahora estamos de rebajas y su precio es especial) y podrás combinarlos seguro con todo tu armario. ¿Vaqueros, pantalones de terciopelo, con estampados, tablas, anchos, ajustados? Un chaleco sin mangas estiliza, da continuidad y remata a la perfección cualquier estilismo. Además, en Again Cashmere encontrarás jerséis de manga larga con cuello vuelto, de pico o a la caja que ponerte de bajo. ¿Cashmere encima de cashmere? Un lujo de mix que no te querrás quitar durante los meses de frío. Palabra de expertas.

chaleco sin mangas

Marcar cintura o no

Una de las mejores cosas que tiene el chaleco sin mangas de Again Cashmere con botones es que puedes llevarlo o abierto o si quieres cerrado de arriba a abajo. Las dos opciones sientan siempre bien. La primera, es ideal si te apetece vestir más suelta. Con unos pantalones de talle alto y una blusa por dentro te aseguramos que irás impecable. La versión abotonada te permitirá marcar cintura, y además, es perfecta y comodísima cuando encima lleves una blazer, abrigo o chaqueta abierta. Cuenta además con dobles bolsillos a ambos lados y unas pequeñas aberturas a los lados para que el chaleco a la altura de las caderas quede suelto.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*