Tu chal para verano de cashmere

Tu chal para verano de cashmere
junio 5, 2018 Again Cashmere
chal para verano de cashmere

Tu chal para verano de cashmere lo encontrarás en Again. Amplios, extrasuaves, de colores vivos o clásicos. Entra y descubre los distintos diseños que esta temporada hemos diseñado con el material más exclusivo y elegante. ¡Son irresistibles!

Chal para verano de cashmere

El chal para verano de cashmere es una de nuestras prendas favoritas. ¿Cónoces los de Again? Pues pincha aquí. Queremos confesarlo: No podemos vivir sin ellos. Y es que por mucho calor que haga, a diario en la ciudad el aire acondicionado de los coches y los edificios te obliga cada mañana  a incluir en el bolso alguna prenda para cubrir los hombros y el cuello, y el chal es sin duda una opción acertada. ¿Tú qué piensas?

Elegancia y moda

Además, ya seas de las que le encanta ir siempre impecable o le gusta darle a su look un toque informal, el chal para verano de cashmere se presenta como una gran solución que combina a la perfección con todos los estilismos. Como dicen en el sur de España: “No se riñe con nadie” y mucho menos los de la maison Again. Porque ya sea con unos pantalones, con una falda corta o larga o un vestido suelto, el chal o pashmina sienta siempre bien. La clave es acertar en el juego de colores y el modo de colocarlo.

Siempre a mano

Lo tenemos comprobado. Siempre menos es más. Así, un sencillo chal es capaz de solucionarte la vida. Es más, el chal para verano de cashmere que fabricamos, bien doblado, apenas ocupa espacio. De hecho, mientras no lo utilizas podrás llevarlo en una mano, dentro del bolso, y si te animas a darle un touch a tu look anúdatelo entorno a la cintura dejando caer un lado más que otro. Te encantará el sencillo pero elegante efecto que provoca.

fashion & colors

Estas últimas temporadas habréis podido comprobar si nos seguís en las redes sociales y en nuestro blog que el sello de la casa Again en primer lugar es que utilizamos el mejor cashmere del mundo para elaborar todas las prendas que diseñamos y realizamos. Pero en segundo lugar, y no por ello menos importante, nuestra firma es maestra del color. Como lo lees, si entras en nuestra web o vienes a visitarnos a algunas de nuestras dos tiendas en Madrid, encontrarás una increíble paleta de colores con la que vestirte a diario, incluyendo por supuesto, el chal para verano de cashmere.

chal para verano de cashmere

Moda ni frío y calor

Pero lo mejor es que todas nuestras prendas de la colección primavera-verano que hemos diseñado para ti son perfectas para mantener durante todo el año en el ropero. Digamos que es esa moda que estabas buscando para el “ni frío ni calor”, versátil, cómoda, super ponible en todas las ocasiones y gustosamente suave al tacto y a tu piel. Verás, que en Again, junto al chal para verano de cashmere hay chaquetas para los gustos más refinados, también jerséis con distintos acabados en los cuellos, las mangas o los largos. Perfectos, como decimos en Again, para que siempre vayas de diez.

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*