Casual wear con un toque chic

Casual wear con un toque chic
junio 8, 2019 Again Cashmere
In LOOKS, News
casual wear

Buscas casual wear. Ese estilo de ropa con el que vas como si nada pero con el que puedes ser la más elegante del lugar si te lo propones. Hablamos de prendas como las que tenemos en Again Cashmere. Jerséis, cuerpos, polos, faldas, chalecos, foulares, blusas, y mucho más diseñado bajo la premisa de que «menos es más» siempre. Mira en nuestra web los distintos modelos para mujer y caballero que tenemos y lo comprenderás de un sólo clic.

Casual wear con ese toque chic

El «casual wear» como lo conocemos nosotros ahora, es un termino inglés acuñado para referirse a ese tipo de ropa informal pero que puede llegar a ser exquisitamente sencillo, sofisticado y muy cómodo. Todas las prendas de Again Cashmere tienen eses punto. Porque nosotros somos así. Sencillez, calidad, lujo y moda en cada pieza de nuestra nueva colección. Y si aún no la conoces entra ya en www.againcashmere.com y navega con calma de uno a otro modelo. Comprobarás que incluso los complementos que tenemos admiten siempre una doble cara según con lo que lo combines.

casual wear

Combinaciones explosivas de moda: para lograr tu look

Por ejemplo los nuevos polos que acabamos de lanzar realizados en seda y cashmere admiten tres versiones. Entra en nuestra web y elige el que más te guste. En un abrir y cerrar de ojos lo tendrás en tu domicilio sin problemas.  Para por la mañana, si tienes que ir a la oficina, combinándolos con unos pantalones color hueso, beige o blancos lograrás crear un estilismo sofisticados, diferente y muy original. Por la noche, dale un punto sofisticado a tu look incluyendo en la ecuación unos taconazos, unos pendientes de bisutería repletos de color y un maquillaje y peluquería de diez. Ya verás que la prenda como un camaleón se adapta y repliega a los deseos de su dueño. Palabra de expertas.

Lujo y calidad: Again Cashmere

Ese punto chic al que nos referimos cuando hablamos de «casual wear» en la Maison Again lo conseguimos con colección tras colección con varios elementos. Uno de ellos es, por supuesto el diseño de todas las prendas y complementos de Again Cashmere. Formas perfectas, detalles cuidados, cuellos, mangas, remates, cuidadosamente estudiados de principio a fin. Otro elemento de gran valor es el material que utilizamos para confeccionarlo todo: el cashmere (también la seda y el lino en la colección de primavera-verano). Y es que como siempre os solemos explicar en nuestro post semanal, esta lana natural tiene múltiples propiedades: ligereza, suavidad infinita, prestancia, características que le confieren a nuestras prendas ese aire sofisticado y elegante sin dejar de resultar informal.

casual wear

Asesoramiento personalizado

Pero lo mejor de Again Cashmere es que si tienes alguna duda estaremos siempre encantados de asesorarte y ayudarte a conseguir el look que estás buscando. Basta con entrar en cualquiera de nuestras cuentas, a través del blog, de Facebook o de Instagram y escribirnos contándonos lo que queráis. Si además quieres tocar y sentir la suavidad de nuestras prendas te esperamos en una de nuestras dos tiendas de Madrid.

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*