Chalecos Mujer

Filters

Showing all 2 results

Ver 12/24/Todo

Categories

Price filter

2 products


Los chalecos de cashmere son perfectos para completar vuestro look. Són cómodos y estilosos. Tenemos dos modelos de distinto patrón y grosor de cashmere.

Nuestras clientas vienen buscando un chaleco para llevar encima de otro jersey, camisa o camiseta. Favorecen y sientan fenomenal. Son calentitos y abrigan mucho. Tenemos dos modelos:

  • El chaleco de cashmere 4 cabos tiene una caída impresionante, es combinable y va con todo.
  • El modelo chaleco Jackie de cashmere lo traemos en dos tallas y tiene unos botones a modo de nudo. Queda más ajustado. Los bolsillos lo hacen ser cómodo y funcional.

Ambos modelos lo tenemos en una amplia gama de color. Destacamos el petróleo, un color único para el que mezclamos fibras tintadas de 4 colores diferentes hasta conseguir un maravilloso tono indefinido que lo hace combinable con cualquier gama. Un verde gris que nos recuerda a un verde inglés, una mezcla de fibras tintadas de beige, verde, gris y amarillo, un básico de esta temporada o un marrón visón como tono cálido para esta estación del año, combinable con grises o arenas.  Colores especiales y que te harán sentir diferente y única.

¡Cuando pruebes nuestros chalecos de cashmere te volverás adicta a ellos!

No dejes escapar nuestras todas nuestras prendas de mujer