Cárdigans Hombre

Filters

Showing all 2 results

Ver 12/24/Todo

Categories

Price filter

2 products

  • 365,00
    Quickview

    CARDIGAN CASHMERE 4 CABOS

    ,

    Cárdigan de Cashmere de 4 cabos, una pura maravilla para vuestro disfrute. Es un cardigan muy abrigado que os protegerá del frío invernal. Es de corte clásico que perdura en el tiempo y os lo traemos en 6 colores únicos en cashmere. Cuando nuestros clientes prueban nuestro cardigan no se lo quitan de encima. Un básico en el armario de cualquier Gentelman!!!

     

    365,00
    365,00
  • blazer-cashmere
    blazer-cashmere
    435,00
    Quickview

    BLAZER DE PUNTO CASHMERE

    ,

    Blazer de Cashmere de 4 cabos, ¡Cálida, cómoda, elegante, flexible, sin hombreras ni forro!!! Nunca antes habiamos fabricado una prenda así. Es como una chaqueta de vestir pero se diferencia de ella en que tiene un corte más informal. Es verdaderamente un orgullo presentaros nuestra blazer de punto de cashmere, sienta como un guante… Inmejorable!!

     

     

    435,00
    435,00

Nuestro equipo trabaja por ofrecer patrones adaptables para hombres actuales. Nuestros cardigan de hombre de cashmere y nuestra blazer casual para hombre son elegantes y diferentes. Todo un éxito en nuestra colección.

Las chaquetas cardigans han vuelto con fuerza para quedarse y ser una de las prendas más buscadas y versátiles para los hombres. Su corte hace que sea perfecta para llevar de forma informal con un pantalón vaquero o pantalón de pinzas. O formalmente aportando ese toque de distinción que únicamente el punto genera.

Nuestro cárdigan de cuatro cabos de, tejido con galga 7 es un básico imprescindible para los días más fríos. Este cárdigan atemporal es perfecta para ciudad, campo, viajar o simplemente para estar en casa. Cómoda y muy combinable para cualquier estilo.

Con una caída impecable, nuestra blazer de punto se ha convertido en un éxito de ventas internacional llegando a más de 15 países. Con ojales cosidos a mano en la parte baja de las mangas, esta blazer de punto tiene la cualidad de adaptarse a todo tipo de cuerpos como si estuviera hecha a medida. Tiene un solo botón, como las chaquetas de smoking, que hace que las solapas se mantengan pegadas al cuerpo como si no fueran de punto.

En una calidad 100% Cashmere seleccionado minuciosamente. Tras los procesos de inspección, hilaturas y lavados, son tintados y tejidos por las manos más expertas. Nuestro equipo en fábrica, tiene más de 30 años de experiencia en la industria del cachemir y nosotras supervisamos todos los procesos de diseño y producción.

¡Descubre la colección de prendas para hombre que te traemos!

Nuestros clientes ya la han probado y les encanta…

¿Quiéres formar parte de los amantes de AGAIN Cashmere?