Cashmere y verano, dúo de éxito

Cashmere y verano, dúo de éxito
junio 30, 2019 Again Cashmere
cashmere y verano

Cashmere y verano es la combinación perfecta para pasar unas vacaciones llenas de lujo, suavidad y moda. Entra en Again Cashmere y disfruta a tope con nuestra colección de temporada con unos precios únicos. Polos, cuerpos sin mangas, jerséis vaporosos, faldas largas, vestidos cortos, chalecos, foulares con el diseño de moda y la calidad que estabas buscando. Te encantará.

Cashmere y verano en Again

Cashmere y verano es un dúo de éxito de altos vuelos. Ideal si encima es uno de nuestros jerséis con cuello a la caja y oversize, o una de las nuevas chaquetas geométricas con las mangas entalladas, aunque también querrás ponerte las faldas largas tejidas con el mejor cashmere, o las bufandas veraniegas de colores… Porque en Again Cashmere, también los meses de calor utilizamos para confeccionar toda nuestra colección el mejor tejido… porque por eso somos la mejor firma de moda masculina y femenina, y encima todo lo que quieras lo puedes adquirir siempre on line, sin necesidad de desplazarte. En un sólo clic. Visita nuestra web y no querrás llevar otra cosa.

cashmere y verano

Ropa de entretiempo

En numerosas ocasiones os hemos hablado sobre la ropa de entretiempo, porque somos expertos en este tipo de prendas, y más si hablamos de cashmere y verano, ya que se trata de días en los que a primera hora de la mañana, y por la noche puede refrescar, pero durante las horas de luz las temperaturas suelen subir sin control. A eso añadir que son jornadas vacacionales, en las que se suele viajar más de la cuenta: aviones, trenes, barcos, y mucho aire acondicionado combinado con calor, obligan siempre a llevar algo que te cubra sin atosigar. Y para eso estamos aquí.

Cashmere y verano, es en definitiva un glamuroso dúo de éxito como habréis podido comprobar estas últimas semanas en nuestra cuenta de Instagram (y si no nos sigues que sepas que te estás perdiendo un universo de elegancia y lujo) A través de las imágenes y stories han lucido famosas, e instagramers distintos modelos de nuestra colección, locas con nuestros diseños, acabados y colores. Y es que ya somos un referente en la confección y elaboración de ropa para hombre y mujer. Mira en nuestra web y enamórate de nuestra firma. Te estamos esperando.

cashmere y verano

Ropa para ellos

Pensando en «ellos», (aunque a ellas también les sientan genial), hemos diseñado este año en nuestra colección primavera-verano unos jerséis, chalecos y chaquetas con un fino grosor de lana que admite infinidad de looks en los meses estivales. Con una camiseta de cuello a la caja, el clásico polo, una camisa de hilo e incluso añadiendo una cobarta, el jersey de cashmere de Again le dará a tu estilismo un punto de perfección difícil de superar. Entra en www.againcashmere.com o ven a visitarnos a una de nuestras dos tiendas de Madrid (Calle Serrano y Calle Zurbano). Los chalecos, las chaquetas podrás llevarlos ahora, y también en los meses de otoño, e invierno. Aunque para cuando llegue el frío, seguro que no te podrás resistir a la nueva colección.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*