TRES MEZCLAS INFALIBLES DE CASHMERE PARA EL ENTRETIEMPO

TRES MEZCLAS INFALIBLES DE CASHMERE PARA EL ENTRETIEMPO
febrero 26, 2019 Again Cashmere
cashmere para el entretiempo

Si estás buscando inspiración para estos días que no hace ni mucho frío ni calor toma nota, porque en Again Cashmere tenemos tres mezclas infalibles de cashmere para el entretiempo. Jerséis de pico, de cuello vuelto, a la caja, chalecos, chaquetas, blazer y los complementos más suavemente elegantes que puedas imaginar. Pincha aquí y entra en nuestra web porque además, estos días encontrarás unos precios muy especiales para despedir la temporada. 

Cashmere para el entretiempo

La luz cambia, los días se alargan, las calles empiezan animarse porque la primavera está al llegar. ¿Lo sientes? En París tenemos la semana de la moda presentando las nuevas colecciones para el próximo otoño-invierno, pero aunque tenemos los ojos puestos en lo que vendrá, merece la pena aprovechar todas nuestras compras de este invierno, aunque ya no haga tanto frío. ¿La Clave? En Again Cashmere lo tenemos claro: El secreto de estas jornadas sin temperaturas definidas consiste en las mezclas infalibles de cashmere para el entretiempo. O lo que es lo mismo, apostar por tejidos de máxima calidad, como es la lana de cashmere con la que confeccionamos toda nuestra colección, y añadir a la ecuación de glamour un extra. Gabardina los días de lluvia, plumífero ligero en modo casual wear, un abrigo de nuestra colección aderezado con la bufanda de color, o una chaqueta sobre una camisa vaquera si hace sol.

cashmere para el entretiempo

Lujo casual

Las mezclas infalibles son nuestro fuerte siempre, tanto en los looks para caballero como para señora. Por ejemplo, piensa en una sencilla combinación de un jersey de pico de un color alegre de esta temporada como el rosa intento, con unos pantalones largos claros, y las primeras sandalias de temporada. Añade en el cuello uno de nuestros ponchos, y si empieza a hacer algo más de frío, ábrelo y colócalos sobre los hombros. Así de sencillo, elegante y sofisticado. Porque una lana delicadamente exquisita como la de cashmere,  forma un punto suave, ligero y confortable de lujo. No necesitarás más las próximas semanas. De hecho, el cashmere para el entretiempo es el mejor tejido que puedas soñar. Si hace frío abriga sin agobiar, y si de repente sientes calor al tratarse de un tejido natural, transpira a la perfección, sin dar sensación de agobio.

cashmere para el entretiempo

Chaqueta o jersey de cachemira

Pero sin duda la mezcla infalible de cashmere para el entretiempo es la chaqueta y el jersey de cachemira que encontrarás pinchando aquí en la web de Again Cashmere. Y es que todas las chaquetas de nuestra colección de este invierno han sido diseñadas para casar a la perfección con los jerséis. El cuello vuelto, a la caja, de pico o barco, puedes mezclarlo con el modelo abierto oversize, pero también con el diseño de pico entallado, porque siempre lograrás un efecto impecable. Si a eso le añades la mezcla de colores que triunfará esta primavera el éxito lo tienes asegurado. Verde con rosa, rojo con naranja, azul con fresa, y mucho más…El universo de Again Cashmere te permitirá disfrutar a tope de tu armario.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*