Cashmere, la lana más exclusiva

Cashmere, la lana más exclusiva
diciembre 11, 2017 Again Cashmere
In Again Cashmere, News
cashmere-lana-más-exclusiva

Con los años uno comprende que el lujo está en los detalles, en las pequeñas cosas. Se puede tener de todo y en cantidad, pero a la hora de vestir mejor es poco y bueno que mucho de dudosa calidad. ¿Nuestra apuesta? El cashmere, la lana más exclusiva. Descubre porqué.

Cashmere, la lana más exclusiva

Mucho escribimos en el blog de Again acerca del cashmere. Y no es sólo porque nos encante, elaboremos todas nuestras prendas con este singular material, y creamos que es el mejor. Además, Queremos compartir todo aquello que año tras año descubrimos en nuestros viajes a Mongolia. Allí, vemos cómo desde el nacimiento de la cabra de cashmere hasta que se esquilan en primavera, estos animales viven al aire libre, cuidados con mimo para utilizar después su lana.

Selecta elaboración

Las cabras de cashmere cuando su lana tiene la longitud perfecta son esquiladas y de ellas se extrae una lana de primera calidad. Es ligera, suave como ninguna, y admite, por sus propiedades naturales, cambiar de color sin perder toda su calidad. Para ello se utilizan tintes de primer orden, dando lugar a tonalidades únicas. Rosa, verde, naranja, gris, azul. Da igual el color en el que hagamos nuestras prendas, el resultado es increíble. Y si no te lo crees entra en nuestra web y comprueba por tí mismo que el cashmere es la lana más excluisva.

Touch me please

Pero lo mejor de este tejido no son sus singulares orígenes. Lo que más nos enamora es su suavidad. Y es que al tacto y a la vista el cashmere evidencia que no se trata de un material convencional. Es probablemente de las lanas más ligeras del mercado y que más abrigan de las bajas temperaturas. Los hay de distintos grosores, pero elijas el que elijas sentirás que son prendas que calientan como pocas. ¿Abrigo, chaqueta, jersey de pico, cuello vuelto, bufanda, guantes, gorro, poncho, manta? Hay una gran selección donde elegir y con la que disfrutar.

Very luxury

Vestir una prenda de cashmere es garantía de distinción. Por lo tanto comprar ropa de este material implica saber elegir bien y con cabeza. Para esta temporada nuestra colección combina prendas clásicas con nuevos modelos diseñados con líneas algo más abiertas y geométricas. De hecho, procuramos cada año mantener la esencia de la Maison Again, y al mismo tiempo, ofrecer a nuestros clientes un plus de modernidad. Eso si, nuestros diseños son tan elaborados que  logramos que sean atemporales.

Multiplica las posibilidades

Hay que encontrar prendas polivalentes, que admitan cualquier tipo de look. Campo y ciudad, mar y rascacielos tienen que convivir en el ropero porque nos movemos en un mundo frenético en el que sabemos donde estamos hoy pero no mañana. ¿Lo habías pensado alguna vez? Por lo tanto, más que tener un gran armario, piensa que es mejor contar con la ropa justa pero de la mejor calidad.

Re-evolución del cashmere

Por sus cálidas propiedades, el cashmere en un momento determinado de la historia de la moda fue considerado un material especialmente útil para las largas jornadas campestres. Los británicos, grandes amantes de este tejido, lo utilizaban para elaborar las chaquetas, abrigos, jerseys, calcetines, guantes y bufandas con las que más tarde disfrutarían de los días de caza, pesca y caballo. Eso sí, bajo la premisa del lujo y excelencia.

Street Style

Hoy desde Again queremos demostrar que el código cashmere se desenvuelve con soltura en cualquier contexto. Y más en el asfalto. Nuestras faldas largas, los ponchos, o los abrigos que elaboramos admiten esa versatilidad que impera en nuestros tiempos. ¿No crees?

 

 

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*