¿Cárdigan para mujer? Es cuestión de estilo

¿Cárdigan para mujer? Es cuestión de estilo
noviembre 13, 2018 Again Cashmere
cárdigan para mujer

¿Cárdigan para mujer? No lo dudes. Es una prenda con la que siempre acertarás vayas dónde vayas. Es cuestión de estilo y de diseño. Por eso en Again Cashmere encontrarás distintos modelos, cuellos y aberturas para ser este invierno la más elegante del lugar y poder combinar pantalones y faldas de cualquier textura con el maravilloso cashmere.

Cárdigan para mujer

Es más, el cárdigan para mujer de Again Cashmere, si entras en nuestra web o vienes a visitarnos a una de nuestras dos tiendas en Madrid (en la calle Zurbano 25 o Serrano 76), comprobarás que es uno de los diseños estrellas de nuestra nueva colección de otoño-invierno. Y es que se trata de un elemento de moda capaz de adaptarse a blusas, jerséis de cuello vuelto, camisetas o sencillamente llevarla abotonada completamente sin nada debajo. ¿A qué esperas para probártelas?

Modelos de cárdigan: Elige el tuyo

Cada mujer, cada armario, cada ocasión, cada estilo, cada instante, cada encuentro, hacen que la variedad de modelos, colores, acabados sea fundamental. Y en Again Cashmere lo sabemos y disfrutamos creando distintas opciones, cuellos, anchos y grosores de tejido que responden a esa enriquecedora diversidad. ¿Qué te gusta? Sin respondernos que sepas que lo tenemos. Para las más sofisticadas encontrarás una versión de cuello de pico bajo, abierta pero sin cierre, con un largo ideal para mezclar con pantalones anchos de vestir, faldas tubo o vestidos hasta los tobillos. El modelo boyfriend -si te asomas por nuestras web-, en cambio, es algo más sobrio, con un aire clásico, masculino, cuello de pico corto, botones para poder cerrarla y cintura recta que evita marcar las caderas.

 

La versión más femenina

Si lo que prefieres es un formato ultra femenino toma nota, porque en Again Cashmere tenemos también varias propuestas irresistibles y originales para estos meses de frío. De hecho, te costará decidirte entre una y otra (y al final te las querrás llevar todas). Palabra de expertas. Con cuello de esmoquin en dos colores, con doble volumen creando un efecto totalglam, o cuello a la caja a lo Audry Hepburn, descubrirás que una cárdigan para mujer es ese complemento de moda insustituible capaz de casar con todos los estilismos que imagines.

Pero además de los distintos modelos y acabados (según el grosor del punto y el modo de tejerlos), en Again Cashmere tendrás la opción de elegir una cárdigan para mujer en el color que más te vaya, y si en algo somos expertas…es en tonalidades originales, atrevidas, y únicas.

Cashmere, very chic

El plus de la firma Again Cashmere es que todas nuestras prendas están realizadas con el mejor cashmere del mundo. Por eso, además del exclusivo diseño y singularidad de la colección, lo mejor es la sensación que produce vestir algo de nuestra marca. Suavidad, delicadeza, ligereza. Todo en uno con tan sólo cubrir la piel…por eso es tal vez la mejor comprar o regalo que puedas realizar estas navidades. Piénsalo y pincha aquí. Un universo de máxima calidad y diseño te está esperando.

 

 

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*