A la busca y captura del cárdigan gris mujer que sueñas

A la busca y captura del cárdigan gris mujer que sueñas
noviembre 6, 2017 Again Cashmere
In LOOKS, Tips, Uncategorized
cárdigan-gris-mujer

Cuando tenemos claro lo que buscamos saltamos a la calle (o a internet) a la caza de esa “prenda capricho” que no se nos quita de la cabeza. Esta temporada toca el cárdigan gris mujer. Ancho, suelto, XXL, torera, abierto, cerrado…Te enseñamos el mapa de los distintos modelos y acabados para que llegues a la jungla provista de la mejor inspiración. Anota.

El trofeo: Cárdigan gris mujer

Esta mañana se lo has visto a la instagramer que sigues de Again Cashmere. Llevaba unos vaqueros con un cárdigan gris mujer. Te encanta el look, pero no sabes por dónde empezar. “¿Me quedará igual de bien?”, piensas. “Yo creo que sí. Pero…”. Te asaltan mil dudas. Lo sabemos.

Y te entendemos. Hay tantos diseños o tonalidades que dar con el que te apetece es tarea ardua. Pero piensa primero en lo que más va con tu estilo de vida. ¿Sport? ¿Casual? ¿Clásico? ¿Moderno? ¿Oscuro? ¿Claro? Porque este otoño tienes dónde elegir hasta volverte loca y en Againg te lo ponemos muy fácil.

El Quid de la cuestión

Antes de iniciar esa busca y captura apasionante, antes de soñar con las tendencias de temporada, el look de la de enfrente, o el modelo que te gusta, hay que detenerse un instante y analizar qué es aquello que realmente te favorece. Para elegir el cárdigan gris mujer de este otoño sigue el consejo de los expertos y fíjate ante todo en la percha. En ti, en tu cuello, espalda, cintura y altura. Estas medidas determinan el diseño que debes llevar. Además, te lo decimos siempre en nuestros post, pero conviene repetirlo. Piensa para qué vas a utilizarlo y con qué otras prendas de tu armario podrás combinarlo.

Un gran aventura

¿Qué diferencia el cárdigan de otros diseños? El cuello en pico realza y cuanto más pronunciada sea esa abertura el efecto será mayor. En cuanto al tallaje, se lleva un oversize en hombros y cintura, pero como te decíamos, no hay que sucumbir a lo que se lleva, sino a lo que realmente estiliza tu figura. Así que si te sientes como un champiñón con un cárdigan tres tallas por encima de lo que acostumbrabas a llevar, tal vez es porque lo tuyo es marcar. Y ya está. En Again tenemos todos los modelos de cárdigan gris mujer para que puedas probar las distintas opciones sin prisas.  ¿Que no te ves? Mira otro modelo. Estamos seguros que tenemos el que buscas.

Renovarse o morir

Es verdad. Vemos en las pasarelas mujeres que nada tienen que ver con nosotras, imágenes en las redes sociales, en los anuncios que queremos copiar pero que luego, en la tienda, con la prenda en mano o frente al espejo nos hacen dudar. Al final lo dejamos. Vamos a lo seguro, a lo que siempre nos ha sentado bien, sin atrevernos a darle una oportunidad a ese último modelo.

La clave llegados a este punto del camino es buscar en el lugar adecuado. En Again cada uno de nuestros diseños están concebidos para una mujer concreta y a todas las tenemos en cuenta. La forma de nuestros cárdigan gris mujer tienen las costuras en el lugar adecuado, las mangas con la longitud perfecta y el largo proporcional. Sabemos que se trata de una prenda que no admite errores y debe caer con la ligereza y medidas ideales.

Sigue el sendero

Somos tu brújula. Fíate de nosotros porque en lo primero en lo que pensamos es en la mejor calidad, diseño y acabado. El cárdigan gris mujer de cashmere no tiene parangón. Podrán enseñarte mil modelos, tejidos y formas. Pero que sepas que nuestras prendas son garantía de éxito.

 

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*