Capa de cashmere y seda: Un must have de lujo

Capa de cashmere y seda: Un must have de lujo
marzo 25, 2019 Again Cashmere
In LOOKS, News, Uncategorized
capa de cashmere y seda

La capa de cashmere y seda de Again Cashmere es un must have de lujo para esta primavera verano. Ligera, suave y con un tamaño XXL, es una prenda que te envolverá en un gesto exquisitamente gustoso. De hecho, la nueva prenda de la casa de cachemira más importante de Madrid es perfecta para lucirla a diario con un look casual entorno al cuello, o también, sobre los hombros incluso con un vestido largo, o con un conjunto más arreglado. ¿No tienes una? Pues mira en nuestra web con un simple clic. Te aseguramos que una vez que las descubras no querrás ponerte otra cosa el resto del año.

Capa de cashmere y seda

¿Estás buscando prendas versátiles, únicas y exquisitas de moda? Toma nota porque tenemos lo que sueñas en nuestra web. Mira, mira….En la nueva colección que acabamos de lanzar de Primavera-verano además de chaquetas, jerséis, y mucho más encontrarás  la capa de cashmere y seda de Again Cashmere. Esta diseñada y tejida para los días de entre tiempo de primavera. Además, su fino entramado es perfecto para las noches frías de verano, para protegerte del aire acondicionado, de los cambios de temperatura, y por supuesto, para darle a tu estilismo ese toque sofisticado que arrasa esta temporada entre las it girls y los desfiles de temporada.

capa de cashmere y seda

Atenta: La  capa no es sólo para el frío

Si te animas a visitar nuestra web verás enseguida que en Again Cashmere tenemos claro que la capa no es sólo para el frío, sino más bien un complemento ideal que añadir en el día a día, capaz de transformar un sencillo estilismo en algo colosal e inigualable. ¿Le da un punto sofisticado, un punto canalla, un punto clásico, un punto rebelde? Ya verás que también, porque es lo que tienen nuestros complementos: son únicos, diferentes, originales y admiten tantas combinaciones como quieras soñar. Así, unos pantalones vaqueros y un sencillo cuerpo o jersey entallado, por ejemplo, adquieren otras connotaciones y rango de lujo cuando le añades a la fórmula magistral una capa de cashmere y seda de nuestra firma. Además te gustarán todas las tonalidades, porque si en algo somos expertos en Again Cashmere desde hace ya años es en dar vida y color a esta exquisita lana. Y si no nos crees, compruébalo ahora mismo y asómate de un clic a www.againcashmere.com. Lo que quieras lo tienes de puerta de a puerta siempre que te apetezca, porque no hay cosa que disfrutemos más que eso: Ofrecer la mejor calidad de mundo y los mejores productos.

Moda que sienta bien

Pero también, las capas no están reservadas exclusivamente para grandes eventos, celebraciones varias, o vestidos de infarto. Prueba a combinarlas con unos pantalones de campana y unas deportivas de mil colores, con una falda larga también de cashmere de nuestra nueva colección para esta primavera. Y es que, lo increíble es que con cada uno de los diseños de Again, procuramos que las prendas siempre den juego en el vestidor… Y lo conseguimos.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*