¿Aún no tienes una camisa de lino de Again Cashmere?

¿Aún no tienes una camisa de lino de Again Cashmere?
agosto 17, 2018 Again Cashmere
camisa de lino

¿Aún no tienes una camisa de lino de Again Cashmere? Pues te damos cinco rápidos motivos de expertas para convencerte de que te compres una ahora mismo. No tienes ni que moverte de dónde estás. Basta con pinchar aquí y entrar en nuestra web. Toma nota.

Una camisa de lino de Again Cashmere

Tener una camisa de lino de Again Cashmere es comenzar o consolidar un ropero masculino de éxito. Y es que por si nunca has oído hablar de ellas, desde que creamos la primera colección el pasado año, son éxito de ventas y en apenas pocas semanas se agotan ¿Motivos? Para empezar sabemos cuidar los detalles,, el diseño, el tejido, los remates…Sigue leyendo.

El cuello importa

Recuerda siempre que el conjunto hace la esencia, y cuando hablamos de ropa, complementos y moda también. Por eso en la Maison Again Cashmere que sabemos hacer las cosas bien, mimamos siempre desde la selección de tejidos que vamos a utilizar para confeccionar nuestras colecciones hasta el último pespunte que realizamos antes de que cualquiera de nuestros jerséis, chaquetas, ponchos, faldas, fulares, mantas, trajes de baño o camisas de lino vean la luz y salga a la venta en nuestras dos tiendas de Madrid o en la web. Así, antes de adquirir cualquier camisa de lino para caballero fíjate en la forma del cuello, el largo de las mangas, de los botones, del tallaje y ancho, porque es en esos detalles donde nos diferenciamos de los demás.

camisa de lino

El color de tu camisa

Este verano toca interpretarte en tu mejor versión. Impecable, elegante, original, diferente, único, muy Again Cashmere. Y además verás que te lo ponemos muy fácil porque las tonalidades con las que hemos confeccionado las camisas de lino para caballero son irresistibles. Desde el azul marino, pasando por el blanco, el verde agua, el naranja o el fresa, tendrás la opción de elegir aquel color que más te favorezca y combine a la perfección con el resto de tu ropero. Porque si algo sabemos hacer bien en Again, es en darle alegría a nuestras prendas con una paleta de tonalidades muy personal.

camisa de lino

Moda de caballero

Las camisas de lino para caballero tienen la ventaja de ser una prenda que te permite ir siempre bien arreglado y al mismo tiempo fresco. Así, podrás combinarla sin problema con una blazer o con uno de nuestros jerséis de pico de cashmere. Pero también, por mucho calor que haga, el lino es un tejido natural que permite una rápida transpiración. Además, nuestras camisas de Again Cashmere son especialmente finas y ligeras (sin que se transparente nada), algo que contribuye a mantener esa sensación de frescor más tiempo que con otras prendas para caballeros. Las mangas, rematadas con doble tela, tienen el ancho perfecto para que, llegado el momento, puedas remangarlas varias veces sobre sí mismas, dándole a tu look un aire más informal. En cualquier caso, si tienes alguna duda, no dejes de escribirnos y preguntarnos. Siempre os decimos que nos encanta responder tanto en las tiendas como en la web a todas las cuestiones que necesitéis.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*