Camisa de lino para mujer. Lo más de lo más.

Camisa de lino para mujer. Lo más de lo más.
abril 27, 2019 Again Cashmere
In LOOKS, News
camisa de lino para mujer

La camisa de lino para mujer de Again Cashmere es una prenda elegante, cómoda y versátil con la que podrás combinar nuestros jerséis, chaquetas, chalecos y ponchos de cashmere. Un mix de lujo para ir a la última con la garantía de máxima calidad, diseño y confort. Pincha aquí y descubre todos los modelos y tonalidades que tenemos. Estamos seguras de que no sólo te encantarán, sino que además elegirás más de una…o de dos…

La camisa de lino para mujer: hay que tenerla

Aviso a las fashion victim, a seguidoras de celebrities e influencers, a todas las locas por las últimas tendencias, por lo que se lleva antes de que salte a la calle desde las pasarelas de París, Londres o Milán. A todas hacemos una importante advertencia (para que luego no nos digan que no hemos avisado y se queden sin la prenda que buscan) : en estos meses de entre tiempo y de calor sí o sí hay que tener una camisa de lino para mujer. Y es que el clásico modelo masculino ha dado el salto para instalarse en nuestra colección de primavera-verano. Así que esta próxima temporada ya no será necesario robarle a tu pareja su camisa como nos contaban nuestras clientas… porque ¡Sorpresa! tendrás la propia (aunque la de hombre anudada a la cintura, sigue siendo una prenda unisex por mucho que se enfaden los hombres)  ¿Diferencia entre un modelo y otro? Visita una de nuestras dos tiendas de Madrid o en nuestra web y lo podrás comprobar por ti misma.

 

Detalles de moda femenina: apunta

A todas nuestras seguidoras. Tomad nota porque para mujer este año en Again Cashmere tenemos dos diseños, en apariencia muy parecidos, pero con pequeños detalles que las diferencian como son los cuellos (uno mao y el otro clásico) o el entalle de las mangas y el largo. Si quiere comprarla ya mira en nuestra web www.againcashmere.com o ven a visitarnos. Sin duda estas pequeñas variables hacen que hablemos de dos prendas completamente distintas, originales, y lo más importante: sumamente elegantes y para cualquier ocasión.

Combina diseño y color con Again Cashmere

El cuello redondo y corto es perfecto para combinarlo con una de las chaquetas de la nueva colección primavera-verano. Las tienes de distintos largos, cuellos, anchos y acabados. En cualquier caso, para nosotras la apuesta ganadora es llevar un diseño abierto para que en todo momento se vea la forma y el color que tienen las camisas de lino para mujer. Verde agua, rosa palo, cruda, azul suave… son tan originales y suaves las tonalidades elegidas (por primera vez, porque antes no hacíamos camisas para mujer), que sin duda estamos seguras que te costará (y sufrirás un poco) a la hora de elegir entre el color de una y de otra. Para tu tranquilidad, todas favorecen. En cualquier caso, no te preocupes. Sea en las dos tiendas de Madrid (Calle Serrano y Calle Zurbano) o través de nuestra web, estaremos encantados de poderte atender y ayudar a elegir cuál es el modelo

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*