Aquí está la camisa de lino para hombre que triunfa

Aquí está la camisa de lino para hombre que triunfa
mayo 18, 2018 Again Cashmere
In Uncategorized

Deja de dar vueltas. En Again Cashmere un año más tenemos la camisa de lino para hombre que triunfa. Delicada, fresca, de colores irrepetibles, date prisa, porque algo tiene esta prenda que cada año es lo primero que se agota en las tiendas. Y lo mejor, podrás conseguirla en un sólo clic. Pincha aquí.

Camisa de lino para hombre

La camisa de lino para hombre merece todo un post. Sí, sí, como lo lees. Podríamos haberlo titulado tipo: “Ya han llegado las camisas que se agotan en días”, o bien, simplemente con el título “Ya están aquí” y muchos de nuestros fieles clientes -que cada vez son más numerosos- entenderían lo que queremos decir. Porque al llegar el buen tiempo esta prenda de caballero es sin duda la más vendida. Lo tenemos que reconocer. Así que, si no las conoces aún… estás tardando en visitarnos en una de nuestras dos tiendas o en la web.

camisa lino- hombre-color verde-again cashmere

 

Regalo para caballero

Si en cambio lo que estás es pensando en hacerle un regalo a una persona especial, regalar una camisa de lino para hombre es un detallazo que nunca olvidarán. Elaboradas con el lino de mayor calidad, y con un diseño fresco y de líneas clásicas, te aseguramos que siempre quien la vista tendrá un buen recuerdo de ti. Su cuello en pico, su abotonadura en línea hasta abajo, y las mangas largas dan mucho juego.

camisa lino- hombre-color azul tejana-again cashmere

Diseño masculino

Las mangas largas te permitirán adaptarlas según la temperatura y el estilo del plan al que asistas. Más formales quedan abrochadas en las muñecas, y en cambio, remangadas bajo el codo, le darán a tu estilismo un aire mas casual y desenfadado. También puedes llevarla desabrochada y sin darle vueltas bajo un jersey de cashmere fino de nuestra nueva colección. Por si no los conoces, son también maravillosos y combinan a la perfección con las camisas de lino para hombre de esta temporada.

Blazer y camisa

¿Te espantan las camisas gruesas y bastas? No tengas miedo, no vas a pasar nada de calor, porque las nuevas camisas de lino de Again Cashmere para hombre son tan frescas, transpirables, y ligeras que incluso debajo de una blazer no te harán sentir nada de calor (incluso en las condiciones más calurosas). Además, como son algo entalladas en el pecho y en el contorno admiten a la perfección ese juego de estilo tan propio de las cenas veraniegas y días de trabajo en ambiente informal.

Estilo y colores masculinos

Bien sabéis que somos las locas de los colores, y no íbamos a ser menos a la hora de diseñar las camisas de lino para hombre. Estamos enamoradas de todas las tonalidades. Y a ti ¿Cuál te gusta más? ¿La verde agua, la gris piedra, la azul cielo, o mejor en tono más oscuro…? Entra en nuestra web o ven a vernos, y cuéntanos con cuál te quieres quedar. Y si tenéis alguna duda no dejéis de escribirnos o preguntarnos. Siempre estamos encantados de responder a todas vuestras dudas.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*