Camisa de hilo. Un básico summertime

Camisa de hilo. Un básico summertime
julio 17, 2018 Again Cashmere
camisa de lino

La camisa de hilo para caballero es un básico summertime y en Again Cashmere podrás encontrar estos días de rebajas el modelo que estabas buscando a un precio de lujo. De distintos colores -todos irresistibles- y con un diseño a prueba de expertos en moda, no te la quitarás este verano. Ya lo verás.

Camisa de hilo. Un básico summertime

La camisa de hilo es sin duda un básico summertime para ellos. Por eso, no lo dudes y ven a visitarnos a una de nuestras dos tiendas de Madrid o entran pinchando aquí en nuestra web porque estos días estamos de rebajas y cualquier adquisición es toda una oportunidad para ser el más elegante. Además, comprobarás que en Again Cashmere somos expertos en prendas elaboradas con el mejor cashmere del mundo. Así que podrás encontrar también jerséis de caballero, de señora, chaquetas, chalecos, finos ponchos, pareos, faldas y pañuelos maravillosos confeccionados con un grosor y nudo ideal para los meses de calor.

 

Diseño masculino

Una de las grandes diferencias de nuestras camisas de hilo es que tienen un tallaje, una anchura, unos cuellos y acabados que remangados y con un nudo en la cintura admite que cualquier señora pueda también llevarla con gracias y elegancia. Abiertas sobre el traje de baño, sueltas a modo de camisola, de vestido, o combinada con un pareo a rallas de los que podrás encontrar en nuestras tiendas, las camisas de Again Cashmere dan siempre mucho juego en el armario. ¿A qué estás esperando para regalarle una? En un sencillo click puedes comprarla y en un abrir y cerrar de ojos te la enviaremos a tu casa.

Suma de estilo

Pero además de las camisas de hilo de Again Cashmere, otro de los básicos para estos meses de calor, como habréis podido leer anteriores semanas en nuestro blog -que cada vez tiene más seguidores-, son los ligeros jerséis de pico para caballero. Esta prenda estrella, pertenece a la colección primavera-verano de esta temporada, pero se tratan de un diseño imprescindible de tu fondo de armario de entretiempo, ideal para conservarlo todo el año ya que abrigan lo justo y necesario. Y la verdad, que es ahora cuando de rebajas, merece la pena hacer acopio de básicos de máxima calidad y acabado de lujo.

Distintas tonalidades

Pero lo mejor de las camisas de hilo de Again Cashmere es que las hemos confeccionado de distintos colores, para que tengas varias opciones donde elegir. Desde el clásico blanco, pasando por el verde turquesa, el azul cielo o el verde agua mar, el naranja, o el azul marino algo desgastado, comprobarás que si algo nos gusta en la masion Again es el color a tope. Y es que, es sello de la casa porque estamos convencidas que no ha mayor giño de distinción que vestir dándole color a tu look. Y vosotros ¿Qué opináis?

Si buscas máxima calidad

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*