¿Cambio de look? Revoluciona tu armario

¿Cambio de look? Revoluciona tu armario
abril 6, 2018 Again Cashmere
cambio de look

Se acabo. De este verano no pasa. Estás cansada de tu ropa y te lo repites temporada tras temporada, pero no sabes cómo dar el paso para lograr un cambio de look. Así que en Again Cashmere te lo ponemos fácil porque tenemos todo lo que necesitas para realizar esa revolución en tu armario que tanto sueñas desde hace tiempo. Chaquetas vaporosas, originales jerséis, chalecos geométricos y complementos únicos. No esperes más.

Cambio de look

Te ronda en la cabeza constantemente la idea del cambio de look, pero hay algo en ti que no se anima a dar el paso ¿Falta de tiempo, de ganas? Tenemos la solución. Pincha aquí, y en un sólo clic sin tenerte que mover del sitio, descubrirás una maravillosa variedad de prendas y complementos para darle a tu vida ese aire fresco y nuevo que tanto sueñas. Entre nuestra recién estrenada colección para esta primavera- verano, encontrarás todo lo que necesitas para estar siempre guapa, vestir a la última, y sentirte tu misma. Porque eso es lo principal. Que a través de la ropa logres un modo de expresar tu personalidad, tu manera de pensar, de vivir, de ver la vida. Y de eso en Again sabemos.

Muy personal

¿Aburrida de vestir todo el rato con lo mismo? Tranquila, porque para estos meses de buen tiempo y planes al aire libre en Again hemos diseñado con el mejor cashmere prendas ligeras como son nuestras chaquetas sueltas que admiten mil posiciones y podrás llevar cruzadas o abiertas. Revoluciona además tu armario con nuestras frescas bufandas de rayas alegres, con los chalecos vaporosos, así como los cuerpos entallados elaborados también con cashmere. De colores intensos comprobarás que realzan el bronceado, y que son ideales para salir a cenar o pasear al atardecer estos días de primavera.

Mejor calidad que cantidad

La clave del éxito en el cambio de look es, como dicen los expertos estilistas, en empezar poco a poco. Es decir, un complemento, una chaqueta, bien elegidas y combinadas pueden transformar unos pantalones, una falda, un pareo en algo sublime. Porque lo que está claro es que vaciar el armario para volver a llenarlo supone una inversión difícil de asumir y que nadie se aventura a llevar acabo. En cambio, dar el primer paso apostando por prendas de calidad, bien elaboradas como las que realizamos en Again es apostar a caballo ganador.

Ordena y analiza

Estamos contigo y comprendemos que la decisión cuesta. Así que, si sientes que tu vestidor está pasado de moda tómate una mañana tranquilamente para ordenar antes de comprar nada. Durante las primeras horas del día nuestra mente está mucho más despejada y te ayudará a ver objetivamente qué quedarte y que guardar. Piensa también que todo aquello que no te has puesto en los últimos años, probablemente no te lo pongas en otros tantos y plantéate la opción de regalarlo a alguien que seguro lo disfrutará. Hecho el orden y espacio toca analizar qué es lo que necesitas.

Revoluciona tu armario

No creas que eres la única que al llegar el buen tiempo desea hacer un cambio de look. Cada año, con el salto de estación el cuerpo pide cosas nuevas y la mente demanda un extra de ilusión. Y es que estamos hechos para grandes retos, para mejorar en cada instante y cualquier momento es una oportunidad para salir de nuestra zona de confort, y animarnos a apostar por diseños, prendas y colores que hasta ahora no habíamos experimentado. Es más, sólo la idea representa un cambio también de actitud, arranca una sonrisa e invita a disfrutar de la vida. ¿Verdad?

 

Comments (2)

  1. Rizog 2 meses hace

    Excelentes estos tips que nos ayudara a dar ese paso que nos llevara a cambiar nuestro look que tanto nos hace falta después de una temporada de verano, el cambio de estación nos dará la oportunidad de probar nuevas prendas, colores y texturas con elegancia y con aire sofisticado. Excelente blog, un saludo.

    • Autor
      Again Cashmere 2 meses hace

      Cuanto nos alegramos que te gusten!!Escribimos cada blog con muchísima ilusión intentando dar consejos para cada temporada! Un saludo .

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*