Las bufandas de cashmere para hombres más elegantes

Las bufandas de cashmere para hombres más elegantes
enero 26, 2018 Again Cashmere
In Looks Again, News
bufanda punto cerrado cashmere

¿No conoces aún las bufandas de cashmere para hombres más elegantes de la temporada? A rayas de mil colores o lisas de principio a fin, descubrirás que es el complemento perfecto para ir siempre bien abrigado y a la última. Toma nota, entra en nuestra web y hazte con una ¡ya!

Las bufandas de cashmere para hombres

Las bufandas de cashmere para hombres siempre ha sido un complemento de lujo en el que merece la pena invertir. Y es que de nada sirve vestir un traje maravilloso, unos zapatos impecables o un abrigo increíble si en algo tan sencillo como una bufanda metes la pata y sucumbes a tejidos de menor calidad. De hecho, la bufanda aporta ese toque de distinción y de personalidad único.  Digamos que es un golpe de color dentro de la paleta neutra y convencional que los señores suelen vestir a diario para trabajar y le da un aire desenfadado al look casual de fin de semana. De colores originales, las bufandas de cashmere de Again tienen, además, un plus de vitalidad y garantizan el calor más suave y delicioso que pueda existir. ¿No te parece?

bufanda raya vertical

De mil rayas

Hemos de admitir que en Again nunca imaginamos que iban a tener tantísimo éxisto nuestras nuevas bufandas de mil colores. Pero así ha sido. No sabemos si es porque son muy ponibles en todas las ocasiones, porque son tonos alegres, porque sientan fenomenal con solo darle una vuelta al cuello. La cuestión es que se han convertido en prenda de éxito esta temporada y triunfan allá donde van, dándole a los hombres que las llevan un estilo informal y elegante.bufanda raya horizontal

 

Distintas direcciónes

Entra ya en nuestra web o ven a visitarnos a una de nuestras tiendas, y empieza el año con una de las bufandas para hombre más elegantes de la temporada. Verás que, tanto nos gusta la geometría, que las rayas invaden la colección de este año a lo largo y a lo ancho. En la variedad está el gusto, y lo cierto es que de un modo u otro estilizan en todas las direcciones. En cuanto a los colores, podrás disfrutar de una alegre oferta de verdes con rojos, beiges, crudos, azules de lo más originales. Lo sabemos. Te va a costar elegir…

bufanda raya nueva cashmere

Liso también

Para los más convencionales que no les gusta arriesgar demasiado en la vestimenta, en Again hemos diseñado unas bufandas monocromáticas con unos colores irresistibles. Verdes, grises, azules, admiten infinidad de combinaciones y abrigan los cuellos más sofisticados sin llamar la atención pero dejando una estela de saber vestir.

bufanda con gorro

La diferencia

En Again las bufandas para hombre siempre abrigan y cuidan las pieles más delicadas. Es lo que tiene el cashmere, que no falla ni bajo cero. Perfectas para ir al trabajo, salir a cenar, pasear por el campo, montar en moto y por supuesto para ir a esquiar. Así son nuestras bufandas, únicas, elegantes y del mejor cashmere del mundo y a prueba de varios grados bajo cero. ¡Visítanos y descúbrelas!

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*