Bufanda con gorro. Un must have

Bufanda con gorro. Un must have
octubre 13, 2017 Again Cashmere
In LOOKS, Tips, Uncategorized

Antes de que el frío haga acto de presencia hay tres básico que necesitas para pasear entre las hojas de los árboles este otoño como una it girl: Unas gafas de sol XXL, un abrigo oversize  y el kit de bufanda con gorro. Y tú. ¿Ya lo tienes? Te damos algunas pistas para que te abrigues con éxito y mucho glamour. Apunta.

True Colors 

Lo admitimos. En Again Cashmere nos encantan los colores clásicos pero también apostamos por los tonos intensos en la gama de fresas, azules, verdes o rojos siempre que podemos… Y es que incluso un sencillo abrigo de espiga marrón, gris o negro se transforma en algo exquisito al añadirle una bufanda enrollada al cuello y un gorro en la cabeza cubriendo tu melena. ¿No crees?

bufanda-con-gorro

 

Enrrayados 

Tenemos un mandamiento en el universo del cashmere: El casual wear no está reñido con la elegancia. De hecho, ten por seguro que lucir sobre los hombros una bufanda de rayas, le dará a tu look ese aire intelectual de universidad americana de película de Hollywood. De distintos colores, puedes combinarlas con una gabardina, que este invierno, arrasan en formato transparente (estilo las de los años sesenta). Nuestras bufandas, admiten además otras muchas opciones:  Llévalas con un ligero plumífero, un chaleco sin mangas o una blazer entallada y voilà! Lo informal será único.

bufanda con gorro

Versión actualizada: Los cuellos

Para las más prácticas, los cuellos de cashmere -sin principio ni final-, son otra buena alternativa a la hora de enfrentarse a los meses más gélidos del año. Son cómodos y funcionales porque en la percha parecen una bufanda siempre bien colocada y el único secreto está en darle tantas vueltas como volumen quieras conseguir, con la certeza de que nunca se te deshará. Eso sí, no te olvides que en el equilibrio está la virtud, por eso salvo viento polar, procura que algo de tu cuello quede a la vista y no te cubras hasta la barbilla. Estiliza mucho más el rostro.

bufanda con gorro

Pura sofisticación: De cashmere

Hay cosas que no cambian en la gran ciudad cuando las hojas de los árboles empiezan a caer y se inundan de colores otoñales los parques y las avenidas. Los días se hacen más cortos, llega el viento frío… y como si de un ritual se tratase dentro del bolso nos acompañará la bufanda con gorro una buena temporada. Los tejidos ligeros y finos como el cashmere apenas ocupan espacio y por sus conocidas propiedades abrigan como pocos. ¡Pruébalos y no querrás utilizar otros!

bufanda-con-gorro

Un touch: Combinados

Lo hemos dicho muchas veces en nuestro Blog: Los complementos tienen tanta importancia como un abrigo o un vestido, por eso, antes de elegirlos, piensa en diseños que sepas que irán a diario con la ropa de tu armario. Es decir, apuesta por tonos suaves cuando lo que predomine en tu ropero sean prendas estampadas, geométricas, o de piel. Por el contrario, sobre un fondo algo más homogéneo de oscuros, neutros, y claros dale rienda suelta al color, a las rayas, y las formas.

bufanda con gorro

La pareja perfecta: cóctel de estampados

Y para terminar, ten muy presente que la bufanda y el gorro no siempre tienen que casar. ¿Lo habías pensado alguna vez? De hecho, esta temporada arriésgate a mezclar sin miedo. El cashmere sea cual sea su pareja, funciona a la perfección. Prueba, por ejemplo, a cubrir tu melena con uno de nuestros gorros de la nueva colección de ochos y rodéate de un cuello tupido, un pañuelo de seda, una capa o un poncho. Descubrirás que en la variedad está el gusto.

bufanda-con-gorro

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*