LAS MEJORES BLOGGERS DE MODA ESPAÑOLAS

LAS MEJORES BLOGGERS DE MODA ESPAÑOLAS
septiembre 26, 2017 Again Cashmere
In Again Cashmere, News
Las mejores bloggers de moda españolas

Esta claro que hoy en día, las bloggeras de moda españolas han tomado el relevo a las celebrity´s. Las grandes marcas, apuestan por ellas y colaborar con influencers hoy en día, pueden conseguir lanzarte al estrellato.

El perfil de una blogguera no esta muy definido, suelen ser personas con un estilo propio que escriben de sus vivencias y fotografían su vida diaria que logra conectar con la gente. Gracias a internet y las redes sociales los blogs nos acercan a sus protagonistas y el público llega a identificarse con ellas, cogen ideas de moda, consejos para problemas, tips para viajes, recomendaciones de tiendas… tienen una relación cercana y una comunicación bidireccional.

Hemos navegado por internet y los grandes listados de las bloggers de moda españolas más influyentes de este año son infinitas. Por eso siguiendo la lista que nos propone TRENDENCIAS hemos descubierto páginas muy interesantes y os comentamos lo que hemos visto nosotras de ellas.

Las mejores bloggers de moda españolas

Bloggers List

Según TRENDENCIAS “Las 13 bloggers de moda españolas más influyentes del año” son:

Erealouro

Su web nos ha sorprendido, sencilla y elegante, Erea nos enseña sus looks diariamente.

Holacuore

Marta Escalante muestra siempre su mejor sonrisa. Con sus viajes y looks nos pone al día de lo que se lleva. Se describe como una enamorada de todo lo que le rodea, arte, personas, ciudades…

Balamoda

Belén Canalejo es cercana y su historia de mujer luchadora llega hasta el fin del mundo. Gracias Belén por compartir tu vida con todos!

Macarena Gea

Es arquitecta y trabaja como freelance en proyectos que le gusten. Tiene un blog de moda que nos habla de su estilo de vida y en sus clásicos White Friday regala los mejores consejos para las futuras novias. Tiene una empresa de organización de bodas y eventos. Una mujer polifacética del siglo XXI.

Martacarriedo

Sus fotos paradisiacas nos hacen viajar a lugares soñados. Nos habla de su lifestyle y puedes comprar ropa de sus looks en su e-shop.

Laddyaddict

Su estilo es inconfundible e inspira a muchas mujeres. En su web habla de estilo, moda y belleza.

Mypeeptoes

Ya nos os hemos confesado ser admiradoras de Paula. Su trabajo siempre es impecable. Tiene fotos espectaculares llenas de color y luz. Sus consejos e ideas nos ayudan a descubrir escondites perdidos. Acaba de lanzar una colección cápsula para mimokishop de ropa que la recomendamos 100%.

Bartabacmode

Su web nos encanta, ella se define como una fashion, lifestyle y travel blogger. Nos habla de sus aventuras del día a día. Tiene una marca propia “a bicyclette” de ropa con prendas como tops, camisetas, sudaderas, faldas, shorts, vestidos y pantalones, buenas ideas para llenar el armario.

Trendytaste

Tiene un canal youtube y tenia un blog con miles de seguidoras que no hemos conseguido abrir.

Collage Vintage

Fotos profesionales y buenas recomendaciones. Tiene una categoría para comprar online que te lleva directamente a las marcas.

Gala González

En sus blogs nos habla de sus estilo y forma de vida. Sube videos de forma habitual. Tiene su propia marca “Amlul´s Closet”. Colabora con Vogue y vive actualmente en Londrés. Siempre esta en las listas de los mejores bloggers de moda españolas.

Lovelypepa

Tiene una web elegante con un banner que va cambiando buenas fotos. Habla de sus viajes, moda, looks y su boutique. Nos ha enganchado y la seguimos.

Dulceida

Nada más entrar en la web, vemos una página sencilla, con un dibujo de ella. No dice que es una mujer que le apasiona la moda. Empezó como hobbie en el 2009 y ahora es todo un trabajo. Pero la interpretación es su verdadera vocación. Seguro que la veremos como actriz pronto.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*