Prepárate para el Black Friday en Again Cashmere

Prepárate para el Black Friday en Again Cashmere
noviembre 16, 2018 Again Cashmere

Prepárate para el Black Friday en Again Cashmere. Y es que desde el próxima día 22 hasta el 25 de Noviembre podrás disfrutar de nuestra nueva colección otoño -invierno con un veinte por ciento de descuento y el regalo de un champú especial para prendas de cashmere. Date prisa y se el primero en entrar en nuestra web para comprar ese jersey de cashmere que tanto te gusta o vente a una de nuestras dos tiendas de Madrid, que te estamos esperando.

Black Friday en Again Cashmere

No podía faltar el Black Friday en Again Cashmere. Y es que con este día de Shopping, tan significativo importado de Estados Unidos sin duda comienza de algún modo la emocionante campaña navideña. ¿Estás preparados? Porque, el tiempo vuela. Ha pasado ya un año y es el pistoletazo de salida para preparar regalos, pensar en la personas que quieres, buscar aquellos detalles que les gustarán, y en Again tenemos eso y mucho más ¿Conoces nuestros jerséis para caballero, las chaquetas, los chalecos, las blazer? ¿Y la colección para mujer? Asómate a nuestra tienda On line y descubre un maravilloso universo de lujo, calidad y delicadeza en un sólo clic.

Black friday

El regalo perfecto

Lo tenemos claro. El regalo perfecto no siempre llega, sino que se busca a partir del estilo de la persona que quieres agasajar. Hay que tener en cuenta su fisionomía también, su color de piel, de cabello, los looks que suele llevar, y a partir de ese mapa imaginario encontrar una pieza que encaje en ese maravilloso puzle. ¿Has visto todo lo que tenemos en moda para caballero y para mujer elaborado con el mejor cashmere del mundo? Aprovecha el Black Friday en Again Cashmere porque entre nuestra nueva colección de otoño-invierno te espera más de un regalo perfecto para aquel ser querido en quien estás pensando. Para mujer descubre los nuevos ponchos convertibles en gustosas bufandas (en nuestra cuenta de Instagram puedes ver el vídeo en el que explicamos cómo colocarlos), las chaquetas que se transforman en chales, los cuellos vueltos para abrigar las gargantas más delicadas, y mucho más…

poncho-cuello-vuelto-cashmere-6 cabos

Lujo garantizado

Aviso a las fashion Victim del mundo entero, it girls del lujo más sofisticado, instagramers de pro que saben comprar bien (y encima lo recomiendan, que es de agradecer), fans de gangas, ofertas especiales, chollos de oro y busca tesoros de moda. Lo más importante de estos días singulares de descuento del Black Friday en Again Cashmere es que la máxima calidad y garantía de todas nuestras prendas se mantienen intactas. ¿Un jersey de cuello de pico para mujer, o tal vez con forma a la caja o con cuello alto? ¿Una blazer, un abrigo, un chal, un chaleco sin mangas, un cuerpo entallado…? Te están esperando con un veinte por ciento de descuento en todas las tallas, tonalidades, y modelos que hemos diseñado para estos meses fríos que se avecinan ¿Y lo mejor del “Viernes Negro”? Que con la compra que realices te regalaremos un bote de un champú especial para lavar tus prendas de cashmere.

black friday

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*