Los best sellers de cashmere en primavera

Los best sellers de cashmere en primavera
abril 14, 2019 Again Cashmere
In Looks Again, News, Uncategorized
best sellers de cashmere

Los best sellers de cashmere en primavera ya están aquí. Después de varias semanas con nuestra nueva colección en marcha y a todo gas  en la tienda on line, te damos el listado secreto para que te hagas una idea de los modelos que triunfan, de los colores que se llevan, de los diseños con los que acertarás en cualquier ocasión y de la claves para combinarlos como una auténtica it girl. Toma nota, y entra en nuestra web. Te estamos esperando para asesorarte en todo lo que necesites. Corre que vuelan.

Los best sellers de cashmere en primavera

Como lo lees, también los meses calurosos tenemos los best sellers de cashmere. Chaquetas, jerséis, cuerpos, ponchos, chalecos, faldas, conjuntos de dos piezas, complementos y mucho más con el mejor diseño y tejido que puedas soñar. Y es que la lana de cashmere, por sus singulares propiedades, delicadeza, grosor y ligereza, como ya os hemos contado en repetidas ocasiones en nuestro blog, puedes vestirla toda el año. De hecho, desde que lanzamos la nueva colección el equipo de Again Cashmere hemos elaborado una lista de éxitos que sin duda os será de gran utilidad a la hora de renovar vuestro ropero de cara a las vacaciones. ¿Quieres conocerla? Pues sigue leyendo.

Cárdigan entallada: acierto seguro

Las nuevas cárdigan chaquetas entalladas de la casa Again Cashmere, son uno de los best sellers de cashmere que incluir en tu armario. Mira en nuestra web porque tenemos distintos diseños. Por ejemplo, como explicamos a nuestros clientes, tienes la opción de marcar hombros, y que quede suelta la prenda a la altura de las caderas gracias a un pliegue que hemos diseñado en la espalda de la chaqueta. También, tienes la posibilidad de llevar otra versión más ceñida en brazos, pecho y contorno. Esta forma de chaqueta entallada más clásica, combina además a la perfección con los nuevos polos de cashmere -que están siendo también un éxito-, con las camisetas sin mangas o los ya míticos cuerpos de manga corta de la firma.

best sellers de cashmere

Capa de cashmere y seda

Pero si hay una prenda que está arrasando y se encuentra en el top de los best sellers de cashmere es la nueva capa de cashmere y seda de nuestra nueva colección primavera-verano. ¿No la conoces? Pues pincha aquí ahora mismo o ven a visitarnos a una de nuestras dos tiendas de Madrid (en la calle Serrano o en la Calle Zurbano). Al diseñarla buscamos un concepto elegante de capa, a la vez que original, diferente, práctico y versátil, y la verdad, es que lo hemos conseguido de principio a fin, porque se trata de una prenda de lujo, suave, fina, ligera, que como verás, admite tantas combinaciones, variantes y resultados como looks quieras soñar. Como les explicamos a nuestros clientes, durante el día puedes utilizarla sobre uno de nuestros jerséis, chaquetas, cuerpos o polos si refresca, pero también acompañada de nuestra falda larga (elaborada en cashmere y seda), con unos vaqueros, unos pantalones anchos, o incluso unas bermudas.

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*