The best cashmere en España es de Again

The best cashmere en España es de Again
junio 12, 2018 Again Cashmere
the best cashmere

The best cashmere en España es de Again. Seleccionado minuciosamente en Mongolia, y elaborado con un diseño Made in Spain, nuestras prendas son ya todo un referente de la mejor calidad y elegancia en Europa. Jerséis, chaquetas, chales, mantas, y complementos para mujer y caballero…just click here.

The best cashmere

Si buscas de the best cashmere lo tuyo es Again, aquí en España. Y si eres ciudadano del mundo, nada de irte a Escocia o a oriente. Toma nota, porque basta con que te metas en nuestra web www.againcashmere.com, para que en un minuto selecciones y pidas cualquiera de las prendas de nuestra nueva colección. Elegantes, originales y con un diseño único, estamos siempre a vuestra entera disposición para asesoraros además en las tallas, modelos, y acabados.

the best cashmere

Moda Made in Spain

Tanto en nuestra tienda de la Calle Serrano como en la Calle Zurbano disfrutamos a diario de la visita de numerosos visitantes de todas las nacionalidades que reconocen en nuestra firma “the best cashmere” elaborado Made in Spain. De hecho, tal es la calidad, suavidad, y acabado del tejidos que sólo con tocarlo y probarlo sucumben a algún diseño de Again Cashmere. ¿El secreto? Esfuerzo por ofrecer siempre lo mejor en cada pieza que elaboramos. Para ello, como os hemos contado en alguna ocasión, hacemos una selección y seguimiento exhaustivo de la lana de cachemira que posteriormente utilizaremos para confeccionar nuestra colección.

Again Cashmere fashion

Pero además de tener the best cashmere, queremos que tengáis en cuenta que para Again Cashmere el tallaje, las líneas, cuellos, mangas, acabados y colores siguen una estela meteórica que nada tiene que envidiar a otras firmas internacionales. En la maison Again, ser fashion no es sólo ir a la última, sino una actitud, que es la que desprenden temporada tras temporada todas nuestras prendas.

the best cashmere

Colección primavera-verano

Ahora, por ejemplo, si vienes a visitarnos o entras en la web, para estos meses calurosos podrás encontrar chaquetas irresistibles finas y ligeras, cuerpos sin mangas, también el clásico de manga corta, o tres cuartos, ponchos originales que al enrollarlos, como por obra de magia, se transforman en estilosos pañuelos para el cuello, o jerséis con distintos diseños. ¿Se puede pedir más?

Full of colors

Seguro que ahora ya tienes claro que “the best cashmere” es de Again, pero queremos confesarte que otro de nuestros secretos a voces es que ese cashmere es full of colors. Así somos, y así ya se nos conoce en este pequeño gran universo de la moda española. Y es que tan importante o más que el diseño, para Again es el color de las prendas que elaboramos. Azul pavo real, verde agua, azul cielo, beige Coco, blanco roto, rosa fresa…¿Aún no has descubierto la paleta de tonalidades que hemos creado para ti? Estamos seguras de que no te podrás resistir a ese azul claro, metalizado, oscuro o verdoso de esta temporada. Nuestros naranjas intensos difíciles de superar, o ese rojo alegre y vivo con el que disfrutarás hasta el último minuto de tu día.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*