Tus cinco básicos de cachemira para estas vacaciones

Tus cinco básicos de cachemira para estas vacaciones
marzo 23, 2018 Again Cashmere
In LOOKS, News, Uncategorized
básico de cachemira

Llegan días de descanso, de pasear, salir y entrar. De dedicarte algo de tiempo y vestir a tu gusto. ¿Qué meter en la maleta para acertar? Algo cómodo, ligero, multiusos, sofisticado, útil y elegante. Te contamos cuales son los cinco básicos de cachemira para estas vacaciones. No te lo pierdas.

Básicos de cachemira

Tenemos tus cinco básicos de cachemira para estas vacaciones. Y es que ya puedes entrar en nuestra web o visitarnos en las tiendas y descubrir la nueva colección que hemos diseñado para esta primavera. Chaquetas sueltas, jerséis entallados con cuello de pico, barco, a la caja, cuerpos, camisetas, complementos…y todo elaborado con la mejor cachemira del mundo para que disfrutes estos meses de buen tiempo. ¿A qué esperas?

Siempre brillar

Deja que la alegre luz de primavera de vida a tu vestuario y brilla. En Again nos encanta esa sensación, y por eso apostamos por colores frescos, originales y diferentes. Eso sí, los básicos son los básicos, y el negro, crudo, gris o beige, se mantienen como fondo de armario con un punto fino que resulta irresistible. ¿Qué te parece este jersey de manga larga y cuello abierto de pico? Es todo un básico de cachemira. Si lo quieres pincha aquí.

 

básicos de cachemira

Superposición de cachemira

Los días se alargan, las temperaturas suben, la agenda se llena de eventos al aire libre, y nadie dice que no a ningún plan. Sabes cómo empezará el día, pero no cómo terminara. Así que otro de los básicos de cachemira son las prendas que te permiten una superposición como nuestros conjuntos de cuerpo y chaqueta como este modelo en tono azul cielo. Si te gusta visítanos o entra en nuestra web. Comprobarás que además tenemos otras tonalidades con el mismo diseño.

 

básicos cachemira

 

Un must have

En Again, de nuevo hemos diseñado varios básicos de cachemira pensando en ti. Sí, sí. Sabemos que adquirir una prenda de esta preciada lana es una inversión en moda, y por eso, nuestras chaquetas largas abiertas son el comodín perfecto para cubrirte los hombros, ir a trabajar, salir a dar una vuelta o rematar un look fiestero de vestido o pantalones arreglados. Si además, quieres marcar tipo, añade un pañuelo o cinturón entorno a la cintura con una chaqueta en tono blanco como la de la imagen.

 

básicos cachemira

Perfect woman

Ir siempre bien arreglada es cuestión de varios factores que conviene aprenderse de memoria. Primero, hay que acertar con la ropa que toca vestir en cada ocasión, pero también -y tal vez esta es la más importante- conviene contar en el armario con piezas únicas, como es esta chaqueta estilo poncho o capa que puedes adquirir en un solo clic. Si la llevas abierta, sugiere un estilo que evoluciona a la más pura exquisitez cuando se cruza… transformándose en un abrir y cerrar de ojos en una singular capa. Además, para darle un extra de versatilidad, puedes esta primavera y verano combinarla con un vestido largo con estampado florar y añadir bajo el hombro un broche para fijarla.

 

básicos cachemira

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*