¿Buscas un bañador para hombre? Mira

¿Buscas un bañador para hombre? Mira
mayo 22, 2018 Again Cashmere
bañador de hombre

¿Buscas un bañador para hombre? Pues que sepas que en Again hemos lanzado esta temporada nuestra nueva colección de trajes de baño. Con un diseño clásico y deportivo, y unos colores llenos de alegría e irresistibles muy de la casa. Pincha aquí y descúbrelos.

Bañador para hombre

El bañador para hombre es una de esas prendas que tarde o temprano teníamos que traer a nuestras tiendas. Y es que los fieles clientes del invierno y la primavera cada año nos lo solicitaban como una necesidad imperiosa porque así es Again Cashmere: adictivo de principio a fin. Con lo cual, toma nota y no tardes en hacerte con uno, que son de edición limitada y con ellos, ahora podrás disfrutar de la mejor calidad y diseño también los días de mar.

bañador de hombre

Cuestión de costuras

Elige entre una amplia variedad de colores. Todos están fabricados con el mejor material, diseñado con la peculiaridad de que transpiran y a la vez se secan en muy poco tiempo. La cintura se adapta a distintos tamaños de forma sencilla y cómoda, y el ancho del contorno, permite una amplia movilidad en todo momento. Es decir practica cualquier deporte náutico con él puesto. ¿Vela, surf, navegar, nadar, pescar, bucear? Tranquilo, porque las costuras de nuestros trajes de baño Again están elaboradas concienzudamente y al detalle, de tal modo que no producen roces, ni rojeces.

traje de baño-hombre-delante-color verde oscuro verano-again cashmere

Al agua con estilo

Lo sabemos. Los querrás todos, porque los bañadores de hombre de Again son una apuesta de buen gusto, estilo y elegancia para las jornadas veraniegas. El bolsillo, rematado del mismo modo que la cintura y los bajos del traje, le dan además a la prenda un aire informal perfecto para esos días de diversión y aventura en familia. Es más, su original diseño hace que puedas utilizarlos como si de unas bermudas se tratase. Basta con añadir una de nuestras nuevas camisas de hijo y voi là, ya estarás listo e impecable.

bañador de hombre

El largo del bañado

El largo del bañador de Again Cashmere es el que más te favorece. Ni muy corto, ni demasiado largo, porque acorta la pierna y no sienta bien a nadie, o casi nadie. Por otra parte, para llevarlo muy por encima de la rodilla, conviene tener una constitución singular que admita este tipo de concesiones, en especial a la hora de sentarse. Por eso, si vienes a visitarnos a una de nuestras dos tiendas en Madrid o entras en nuestra web comprobarás que el cada centímetro está pensado del largo está pensado para sacar lo mejor de ti, incluso en vacaciones.

traje de baño-hombre-delante-color verde esmeralda verano-again cashmere

El color del traje

Es una complicada elección porque la verdad, ¡A nosotras nos encantan todos! El verde agua, el azul marino, el tono mar, el naranja intenso, el fresa suave, el verde agua, el verde color caza. En fin, como dice el refrán: “Para gustos, los colores”. Por eso, no esperes más, elige el que te guste o también regala a esa persona tan especial uno. Estaremos encantadas de asesorarte.

 

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*