El bañador de hombre también es elegante

El bañador de hombre también es elegante
junio 28, 2019 Again Cashmere
In LOOKS, News
bañador

Buscas un bañador de hombre original, elegante, diferente, y único. No lo dudes y entra en nuestra web porque este año tenemos una colección de trajes de baño para caballero exclusiva, de líneas clásicas pero con un toque de la casa Again Cashmere muy personal. Mira.

Bañador de hombre

El bañador de hombre es de esas prendas estrella del verano. ¿Y eso? Pues porque para empezar, bien elegidas y compradas se puede transformar en el complemento del verano, puedes repetir día tras día sin cansarte, y si encima son de calidad, te durarán años y años.

Y eso es lo que sucede con los trajes de baño para caballero de Again Cashmeres. Son auténticas prendas de moda que podrás utilizar indistintamente para bañarte y también a modo de bermudas, si lo combinas con una de las camisas de lino de la última colección  primavera-verano. Entra en nuestra web en un click y descúbrelas. Tampoco te las querrás quitar estas vacaciones. Pero lo mejor es que se trata de un diseño tan estudiado que incluso podrás utilizarlo para practicar tu deporte acuático favorito. Es más, las costuras, los bolsillos, el cierre así como el ancho de la pierna te permitirán moverte, nadar, saltar, surfear, bucear cómodamente, sin perder ni un segundo el estilo y la elegancia.

bañador de hombre

Moda masculina en verano

Toma nota, porque en Again Cashmere somos expertos en moda masculina, y en verano sabemos darle a cada prenda ese aire necesario que rompe las líneas clásica pero respeta a la perfección los puntos claves de elegancia. Así, nuestro bañadores de hombre tienen los elementos fundamentales que se llevan esta temporada. Tela ligera, de rápido secado pero suave y confortable al mismo tiempo. Costuras perfectamente colocadas y cosidas para neutralizar al máximo roces e incomodidades. Bolsillos tanto a los lados como uno trasero con un original cierre. Cintura con una goma suave y lazada que se adapta a la perfección al contorno sin clavarse. ¿Se puede pedir más a una prenda? Visita nuestra web y elige talla, del resto nos encargamos nosotros. Palabra de expertas.

Color bajo el mar

Pero si hay algo realmente diferente, original, elegante y exclusivo en los bañadores de hombre de Again Cashmere es la gama de tonalidades que hemos diseñado para ti. Es más, no hay cosa que nos guste más que darle color, vida y energía a nuestra colección, y por eso, también en los trajes de baño apostamos un año más por seis tonalidades alegres, diferentes, y muy ponibles.  Entra en www.againcashmere.com y podrás ver además toda la amplia colección que tenemos de caballero. No te pierdas el elegante azul roto, la versión en metalizado, el clásico marino, el verde agua, el claro, el juvenil rosa intenso o el naranja. Los querrás todos… lo sabemos. Y si tienes alguna duda de tallas, no dejes de visitarnos en una de nuestras dos tiendas de Madrid (Calle Serrano y Calle Zurbano) o de escribirnos. Estaremos encantados de asesorarte para que tus compras on line sean un éxito.

bañador de hombre

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*