El bañador de hombre más elegante del año es de Again Cashmere

El bañador de hombre más elegante del año es de Again Cashmere
julio 19, 2019 Again Cashmere
In Uncategorized
bañador de hombre

El bañador de hombre más elegante este año es de Again Cashmere. Con el largo perfecto, el ancho adecuado, la cintura adaptable y los detalles de lujo que hacen de una prenda para nadar toda una pieza de moda. Eso sí, date prisa y haz tu compra On Line pinchando aquí, porque estos días estamos de rebajas y, como el año pasado, vuelan.

El bañador de hombre más elegante

Como expertas de moda a través de este blog y nuestras cuentas en las redes sociales procuramos convenceros de que el diseño, el lujo y la calidad esta en todas parte en Again Cashmere. Y por supuesto, en nuestra nueva colección de bañador de hombre no íbamos a ser menos. Mira en nuestra web y compra ya. De hecho, son tantas las horas que durante el verano se utiliza el traje de baño que es fundamental acertar con el modelo, la talla y el color. Primero porque una regla de oro del buen estilo es combinar con acierto la gama de tonalidades en cada estilismo, segundo porque nada sienta peor que un bañador de hombre demasiado grande o demasiado pequeño (esta segunda opción es aún peor que la primera), y tercero porque un diseño demasiado largo o demasiado corto afea la figura, acorta las piernas, y encima resulta incómodo.

bañador de hombre

Traje de baño para caballero: Ni muy largo, ni muy corto

Una de las dudas más comunes entre nuestros clientes masculinos en nuestras dos tiendas de Madrid (en la Calle Serrano y en la Calle Zurbano) es esa ¿Cuál es el largo adecuado de un bañador de hombre para que siente bien? Nuestra respuesta es siempre la misma: ni muy largo, ni muy corto, en el equilibrio está la virtud. Y para conseguir algo así lo que necesitas es un traje de baño para caballero de Again Cashmere. Porque además te tener la longitud adecuada, el ancho de la pierna tiene el vuelo suficiente para estilizar la figura y resultar cómodo. Es más, el éxito de nuestro modelo de bañador es ese. Hemos sido capaces de aunar en una misma pieza elegancia y comodidad. Comprúebalo entrando en www.againcashmere.com . Estamos seguras que una vez que los descubras repetirás una temporada tras otra.

Ropa deportiva en Again Cashmere

Somos expertos en diseñar la ropa más elegante para hombre y para mujer los doce meses del año, ropa deportiva incluida. En invierno utilizando el mejor cashmere del mundo podrás utilizar nuestros jerséis y chaquetas para jugar al golf, caminar por la montaña, disfrutar del campo y mucho más… Y en primavera y verano, apostando por tejidos de lujo como el lino combinado con el cashmere hemos creado una colección ligera, suave, maravillosa con la que practicar tus deportes favoritos. De hecho, nuestros complementos además del diseño de lujo son prendas ideales para llevar desde el amanecer hasta el anochecer para ir al gimnasio, salir el barco o practicar cualquier disciplina deportiva en el mar. ¿Y lo mejor? Estos días encontrarás unos precios muy especiales para ti.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*