Elegante en bañador de caballero

Elegante en bañador de caballero
julio 3, 2018 Again Cashmere
bañador de caballero

¿Elegante en bañador de caballero? Sin dudarlo. Así es la firma Again Cashmere. ¿Aún no nos conoces? Pues visítanos en nuestra web o en una de las dos tiendas de Madrid. Descubrirás que además de ser los mejores en Cashmere, también somos capaces de sacar el lado más exquisito de tu armario para que, hasta un chapuzón en el agua… sea puro glamour.

bañador de caballero

Bañador de caballero

Si estás buscando un bañador de caballero en Again Cashmere pincha aquí y en un clic elige el modelo que más te guste. Somos expertos en moda masculina, y los trajes de baño para hombre empiezan a ser nuestra nueva especialidad. Elegantes, cómodos, de originales diseños y colores únicos, no querrás ponerte otra prenda este verano. Ya lo verás.

bañador de caballero

La moda masculina

La tendencias varían también en los diseños del bañador de caballero. Como lo lees. Así que si quieres ir a la última, conviene que este verano renueves tu colección de trajes de baño. Si eliges uno de nuestra firma, te garantizamos que estarás apostando por la mejor moda masculina, con la mejor calidad y al mejor precio porque Again Cashmere sabemos hacer muy bien las cosas.

Tejido para el agua

Nuestros bañador de caballero tiene múltiples virtudes como podrás comprobar, pero tal vez lo que más nos gusta de nuestras nueva colección es el tejido para el agua con el que están confeccionados los trajes de baño para hombre. Y es que si lo tocas comprobarás que se trata de un material ultra ligero pero consistente, ideal para practicar cualquier tipo de deporte naútico, y que además se seca enseguida. ¿A qué estás esperando para hacerte con uno? Entra en www.againcashmere.com

Traje de baño sin costuras

Nos lo dicen nuestros clientes -a quienes nos encanta atender a diario a través de la web o en una de nuestras dos tiendas-: “Lo más incómodo de los bañadores de caballero suelen ser las costuras”. Es más, con el calor, si no están correctamente rematadas y cosidas, es cierto que un bañador puede ocasionar rozaduras e incómodas rojeces. Por eso, los trajes de baño de Again Cashmere tienen las mínimas costuras, estratéjicamente colocadas y cosidas, para que el bañador siente como un guante a todos los señores y disfruten de principio a fin de la jornada veraniega.

Detalles de elegancia

Es ya una frase que forma parte de la maison Again. “En los detalles está ese punto de elegancia que nos diferencia del resto”. Y la verdad, también en la línea de baño que hemos lanzado por primeva vez este año, esa máxima impera en el diseño. Así, en el bañador de caballero, la cintura está perfectamente confeccionada para adaptarse a ella encajando sobre las caderas como si el bañador estuviese hecho a medida. Por otra parte, el largo del pantalón del bañador para caballero de Again Cashmere, tiene su justa longitud, algo que estiliza la figura sea tu altura y constitución la que sea. ¿Pero lo que más nos gusta? Debemos de confesarlo: el acabado de los colores…

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*