Aprovecha “La Semana del Poncho” en nuestra Mid Season Sale

Aprovecha “La Semana del Poncho” en nuestra Mid Season Sale
junio 15, 2018 Again Cashmere
In News, Ofertas Especiales

Estás de suerte. Aprovecha estos días “La semana del poncho” en la Mid Season Sale de Again Cashmere y elige el color y talla que más te gusten. Date prisa y no te lo pierdas porque la promoción termina el domingo y está siendo todo un éxito.

Semana del poncho

Estás a tiempo de disfrutar de “La semana del poncho” que estamos celebrando estos días de fin de primavera en Again Cashmere. Seguro que ya lo tenías fichado de estas últimas semanas, cuando presentamos la nueva colección de temporada que está siendo todo un éxito. ¿Qué tienes que hacer? Si eres de las que compra a través de internet pincha aquí, y una vez que hayas elegido el modelo y talla que necesitas, basta con introducir el código presummer18. Tan sencillo como eso.

semana del poncho

Estilo y calidad Again

En esta “Semana del Poncho” que estamos celebrando estos días con tantísima ilusión, queremos que todas nuestras clientas puedan disfrutar del mejor estilo y calidad que hemos confeccionado para los meses más calurosos. No lo dudes y ven a visitarnos a una de nuestras dos tiendas de Madrid (en la Calle Serrano o en la Calle Zurbano), o entra ya en nuestra web para conocer los diseños más apetecibles que puedas imaginar. En concreto, el poncho de Again verás al instante que es una prenda especialmente ligera por su combinación de cashmere con seda. Además la singular forma que tiene, abierta, suelta, y con unas amplias magas rezuman una elegancia única, sello de la casa.

Aprovecha la Mid Season Sale

No esperes a que lleguen las rebajas de verano para comprarte lo que más te gusta y aprovecha “La Semana del Poncho” en la Mid Season Sale que hemos organizado esta semana en Again Cashmere. Es toda una oportunidad para encontrar la talla y el modelo que realmente te sienta bien. En cambio, cuando apuras y esperas hasta el final, sueles correr el riesgo de quedarte sin aquello que más te favorece, y creemos que te lo mereces todo: Calidad, diseño inigualable, y por supuesto, prendas elaboradas con el mejor cashmere del mundo ¿Se puede pedir más a estas primeras rebajas? Seguro que no.

 

semana del poncho

Oportunidades de lujo

Hay que procurar, siempre que se pueda, a disfrutar de las oportunidades de lujo que ofrece la vida. Y “La semana del Poncho” en Again, es una de ella. De hecho, te garantizamos que tu nueva adquisición pasará a formar parte de tu fondo de armario para el resto del año. Es más, nuestro modelo poncho, tiene unas líneas atemporales, versátiles, ideales para combinar con el resto del ropero. ¿Pantalones pitillo, vaqueros, de seda, sueltos, pesqueros, remangados, faldas cortas, de tubo de cuero, largas de cashmere (no te pierdas las de nuestra colección), bermudas de todos los largos, pareos y traje de baño debajo…también. El poncho de Again lo admite todo, a todas horas, en todo momento, plan, o situación…y con todo aquello que lo uses te garantizamos que siempre sentará muy bien. Palabrita de expertas.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*