Viva la Feria de San Isidro y la moda de Again Cashmere

Viva la Feria de San Isidro y la moda de Again Cashmere
mayo 15, 2018 Again Cashmere
again cashmere

Viva la Feria de San Isidro y la moda Again Cashmere. No hay en Madrid mejor semana para hacer un regalo especial que estos días repletos de luz, alegría, fiestas y color. Nuestros chales, faldas largas, chalecos geométricos y chaquetas largas serán además, tus grandes aliados para disfrutar a tope de la feria. Así que, si vienes a Madrid, visítanos.

San Isidro y Again Cashmere

En Again Cashmere vivimos con especial cariño la Feria de San Isidro porque nuestras dos tiendas, equipo y oficinas se encuentran en esta hermosa ciudad. Es más, esta semana, la calle de Serrano , donde puedes venir a visitarnos en el número 76, siempre se llena de nuevos visitantes, curiosos, viajeros, soñadores, extranjeros que por las avenidas más céntricas descubrirán un Madrid único, fascinante, variado, divertido y caótico. Un universo de moda y diseño inolvidable para los amantes del buen gusto, del estilo y del saber vestir.

Feria y Moda

Por si nunca has estado en Madrid, durante esta semana,  vivimos grandes acontecimientos culturales. Los museos, las tiendas, los teatros, la Plaza de toros de las Ventas, se engalanan con ilusión, y nos invitan a disfrutar a tope de nuestra querida ciudad. De día, podrás llevar una de nuestras chaquetas abiertas asimétricas que sientan bien con todo: Vaqueros, faldas, pantalones de hilo claros, bermudas florales…y al anochecer, déjate llevar por la gran oferta de conciertos y eventos con una de nuestras faldas largas de cashmere de la nueva colección, que podrás combinar, si te apetece con una blusa suelta o bine, con un cuerpo sin mangas de nuestra última colección.

again cashmere

Tardes de Zarzuela

La música es una de las grandes protagonistas en primavera. Es más, una de las zarzuelas más importantes y seguramente conocida por todos es “La verbena de la Paloma”. Los clásicos mantones de Manila repletos de flores bordadas, son centro de atención en el escenario y entre las chulapas que se dejan ver. ¿Y tú? Únete al plan de la noche madrileña porque a falta de mantón, podrás elegir una de nuestras pashminas o chales lisos o con dibujos de colores de Again. Y es que sobre los hombros y llevados con arte y gracia, nada tienen que envidiar.

again cashmere

 

Diseño en Madrid

Ciudad de contrastes, en la Feria de San Isidro la primavera se celebra de un modo tradicional especialmente en el casco antiguo de la ciudad. Allí en las plazas el bullicio del festejo contagia a quien se acerca. Es más, hasta nuestra otra tienda de la calle Zurbano 25, junto al famoso Hotel Santo Mauro, llega la alegría de estos días. Allí te esperamos con las puertas abiertas. Además, podrás descubrir en directo toda nuestra nueva colección primavera-verano que hemos diseñado pensando en una mujer cosmopolita, moderna, y alegre. ¿Lo mejor de la colección? Los jerséis de cuello a la caja, de pico, de barco, las chaquetas oversize, o los chalecos para combinar con lo que quieras de tu ropero. Pero bueno, lo mejor es que vengas tu mism@ y conozcas nuestra firma.

 

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*