¿Propósitos para este curso? Incluye algo de Again Cashmere

¿Propósitos para este curso? Incluye algo de Again Cashmere
agosto 28, 2018 Again Cashmere
In Uncategorized
again cashmere

¿Propósitos para este curso? Incluye algo de Again Cashmere en tu lista de objetivos. Un jersey, una chaqueta, un abrigo, una blazer, un fular de cashmere…todo suma.

El proposito Again Cashmere

En Again Cashmere como siempre queremos ayudarte a retomar con fuerzas la vuelta a tus obligaciones tras las vacaciones. El verano ha sido inolvidable, tal vez algo cansado, o muy divertido, pero toca empezar a hacer esa lista mental con objetivos claros de cara al último trimestre de año. Es el típico elenco de promesas de empezar a ir al gimnasio, llevar una vida más ordenada, comer sano, dedicar más tiempo a pensar y menos a las nuevas tecnologías, pararse a escuchar a los demás y hablar menos…En fin…¿Y de moda? Hablamos. Sigue leyendo.

again cashmere

Estilo de vida cashmere

¡Qué bueno es pararse a ordenar las ideas de vez en cuando! Y el final de las vacaciones es probablemente uno de los momentos estrella del año para comentar con la gente que quieres aquello que esperas mejorar, los sueños por realizar, las ideas que han nacido durante los días de descanso…y mucho más. Pero también, puedes reflexionar acerca de tu estilo a la hora de vestirte. Repasar esas prendas que realmente no te pones nunca para regalarlas, y hacer espacio a nuestra nueva colección otoño-invierno (que te aseguramos es irresistible y más ponible que nunca).

Apuesta por tejidos naturales

Si eres de las que le va lo natural, otro de los mejores propósitos que podrías hacer es empezar a sustituir las fibras sintéticas por las naturales como el cashmere. ¿Ventajas? Se trata de un material delicado, suave, respetuoso con la piel y que es ideal para evitar alergias y rojeces. Es además un material que permite una rápida transpiración, y que una vez que lo pruebas, la verdad, no quieres dejar de utilizarlo de lo gustoso que resulta vestir de cashmere.

Dale color a tu vida

Es indudable que el negro y el blanco son dos de los colores más elegantes que existen…es cierto que vestida de estas tonalidades no fallas nunca…pero esta nueva etapa de vidas que vas a comenzar, merece un intento de salir de tu zona de confort, y eso implica empezar a innovar también en los colores de los que vistes. Luce sonrisa con nuestros fresas, berenjenas, azules, verdes, naranjas, rojos…que vean la luz intensa de tu mirada, el gesto elegante de tu paso con uno de nuestros jerséis, chaquetas, cuerpos, blazer, fulares, abrigos…porque el negro y el blanco (que también los tendremos en la mayoría de modelos de ropa para señora) de vez en cuando hay que aparcarlos y arriesgar. Porque la vida es color y en Again Cashmere somos expertos en hacer realidad los colores más vivos de la naturaleza.

Best quality

Te surgirán miles de dudas, te desviarás del camino de la perfección, pero en Again Cashmere siempre estaremos a tu entera disposición las 24 horas del día a través de nuestra web www.againcashmere.com para recordarte que ante la incertidumbre y las tentaciones, la clave está en comprar la mejor calidad.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*