Dile adiós al verano con Again Cashmere

Dile adiós al verano con Again Cashmere
agosto 24, 2019 Again Cashmere
In Uncategorized
adiós al verano

Dile adiós al verano y despídete de las vacaciones envuelta en la seda y el cashmere de nuestra colección. Chaquetas, jerséis, complementos. Entra ya en nuestra web y equípate estos días a un precio muy especial porque estamos despidiendo la última colección con un remate final de lujo.

Adiós al verano con glamour

Adiós al verano, a las tardes eternas, a las noches de ensueño, a los días de playa. Despídete con toda la elegancia que la ocasión merece y visita www.againcashmere.com. Hemos preparado un fin de fiesta, y un final de nuestra última colección de verano inolvidable. Encontrarás chaquetas, jerséis, ponchos, faldas, chalecos, pashminas, bufandas, cuerpos, polos, blusas y camisas, trajes de baño para caballero y complementos de nuestra firma a un precio único. Eso sí, como verás hay muchos modelos, tallas y colores que ya están agotados, pero no dejes de buscar, porque merece la pena adquirir una pieza de Again Cashmere para estas semanas de buen tiempo que aún quedan o para guardar de cara al verano que viene.

afiós al verano

Special price, precios especiales

Tanto en la colección de hombre como en la de señora, si nos visitas o entras en nuestra web verás que tenemos precios especiales en toda la colección de verano que, por cierto, ha sido todo un éxito. ¿Recomendaciones de última hora? Te diremos que lo más vendido han sido los nuevos polos de manga corta y cuello en pico. Asómate por si queda alguno…También han triunfado los finos ponchos, -que nuestras clientas han utilizado también a modo de pañuelo para el cuello- y que ahora en septiembre, sin duda darán mucho juego. Los trajes de baño para caballero, una temporada más han sido de las piezas más vendidas por su originalidad de colores, diseño y sencillez. ¿Y de complementos? Las finas bufandas de colores rojos y azules.

adiós al verano

Colores de temporada

Si hay algún color de temporada que aún no esté presente en tu armario apunta, porque tenemos que decirte que a estas alturas de Agosto… estás también a tiempo (y como te decíamos a un precio más que especial). Piensa que hoy en día el verano se suele alargar hasta finales de septiembre. Además, más allá de las modas, tenemos los colores más bonitos, alegres y originales del mundo ¿Has visto el verde agua de esta temporada, y el azul pavo real o el naranja caldero, el rosa fresa, el rojo pasión, el amarillo empolvado o el blanco roto? Entra ya en nuestra web y una vez que sepas el modelo de jerséis, chaqueta, o pieza que quieras, pincha en las distintas opciones de tonalidades que hay… eso sí, acuérdate que corres el riesgo de que te gusten todas…y las quieras todas… lo sentimos.

Nueva colección

Otra opción es decir adiós al verano estrenando algo de nuestra nueva colección. Si eres de esas, que sepas que estamos ya preparando todo para dar la bienvenida a la temporada 2019-202o, y que en breve podréis disfrutar de todas las novedades de la colección otoño-invierno de Again Cashmere.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*