Accesorios y cashmere. La mejor combinación

Accesorios y cashmere. La mejor combinación
abril 10, 2018 Again Cashmere
In LOOKS, News, Uncategorized
accesorios cashmere

Accesorios y cashmere es la combinación diez de esta primavera para darle a todos tus look un aire nuevo y muy personal. Chales cruzados, chaquetas con efecto capa, chalecos geométricos, fulares de alegres rayas. Descubre un sin fin de piezas elaboradas con el mejor cashmere y aprende a utilizarlos como toda una it girl.

Accesorios y cashmere

En Again la combinación accesorios y cashmere es pareja de ases. Y es que esta primavera-verano hemos creado una colección fresca, alegre, y pensada para que nuestras clientas vistan cada una de nuestras prendas o como pieza principal, o como accesorio imprescindible. Comprúebalo y ven a visitarnos o entra en nuestra web. Los ponchos de atrevidos colores, los chales, las bufandas como esta de rayas azul claro o las chaquetas de esta temporada te encantarán.

accesorios cashmere

Poncho camaleón

Poncho camaleón. Así hemos bautizado esta primavera en Again a una de las prendas estrella de la colección. Mira la imagen y toma nota. Se trata de un poncho finísimo, de colorido único y con un diseño ideal para combinarlo con pantalones, falda, pero también con cualquier look arreglado. Porque eso es lo que tiene el cashmere, que por su ligereza y suavidad casa a la perfección y se adapta a las necesidades de cada ocasión como la piel de un camaleón.

 

accesorios cashmere

 Cashmere al cuello

Para esas ocasiones en las que no hace ni frío ni calor, pero te apetece darle un toque de gracia a tu estilismo puedes transformar el poncho en un chal para el cuello. Es muy sencillo. Simplemente, estíralo, júntalo dándole la forma que más te divierta y déjalo caer sobre el cuello, como en la imagen, o bien encima de uno de tus hombros. Comprobarás que nadie se queda indiferente.

accesorios cashmere

Chales de boda

Accesorios y cashmere es también la respuesta acertada cuando lo que buscas son chales de boda. Y es que en Again sabemos que la finura de este tejido y el diseño geométrico de la colección primavera-verano 2018, te permitirán utilizar nuestros ponchos para cubrirte los hombros en la ceremonia o cuando refresque. Puedes colocarlo o metiendo la cabeza por la abertura del centro, añadiendo un broche en uno de los lados y sobre el pecho, o si prefieres, posándolo sobre los hombros para que el pico del centro tenga el efecto del clásico chal. ¿Y lo mejor de nuestro poncho camaleón? Si lo que hace es calor, podrás llevarlo con el bolso de mano sin que te resulte en ningún momento pesado cargar con él.

 

accesorios cashmere

Fashion girl

En Again tenemos claro que uno de los mandamientos de una fashion girl es cuidar hasta el último detalle lo que hacemos día a día. Como lo lees. Para nosotros eso implica esfuerzo constante, mimar cada prenda desde que nace en nuestras mentes hasta que llega a tus manos. Cuidamos la selección del mejor cashmere, la elaboración, el diseño, los colores, los tallajes, es decir: Todo. ¿Y tú? No pierdas la oportunidad de hacer lo mismo cuando te coloques algo de cashmere.

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*