Los abrigos cortos mujer que buscabas

Los abrigos cortos mujer que buscabas
noviembre 27, 2017 Again Cashmere
In LOOKS, The Look, Tips
abrigos-cortos-mujer

Los abrigos cortos mujer son un must de temporada. Abrigan, favorecen y encima son muy prácticos. Puedes encontrarlos de distintos tejidos y materiales, pero en Again, tenemos auténtica debilidad por los de cashmere. ¿Será que son los mejores? Seguro.

Abrigos cortos mujer

Estamos de acuerdo. Hace frío, necesitas abrigarte pero buscas una prenda ligera, que te permita libertad de movimientos, que no pese demasiado, y que resulte suave al tacto. En un primer momento piensas en los abrigos de plumas que apenas ocupan espacio, pero ¿realmente te los puedes poner en cualquier ocasión? La respuesta es no.

Las claves del éxito

Quien quiera puede ir incluso vestida de charol a la nieve, porque como ya os hemos contado en anteriores post de nuestro blog, la libertad de expresión en moda es una de la máxima de las últimas temporadas. “Todo vale”, sí, pero en la ropa de abrigo se nota la diferencia. Y por lo tanto, si vas a correr no puedes llevar lo mismo que si toca en la agenda asistir a una conferencia o quedar para cenar.

Aprende a elegir

A diario elige un abrigo que se lleve bien con todo tu armario. Si llevas una vida de oficina a casa y viceversa apuesta por un modelo sobrio que te proteja del frío, pero que sobre todo, puedas ponértelo en repetidas ocasiones. Acertarás con los colores neutros, como el blanco, el gris, el beige o el negro. Van con todas las prendas sea el color que sea y te garantizan éxito luzcas el modelo que luzcas.

Más que abrigo

Puedes también evitar el frío con otras prendas de abrigo como son los ponchos o también las pashminas, colocadas a modo de chal sobre uno de nuestros fabulosos jerseys de cuello vuelto o a la caja. Entra en nuestra web y descubre los distintos modelos que tenemos y verás lo sencillo que es combinar uno u otro.

Corto o largo

Nos apasionan las dos versiones de abrigo. Corto, entallado en la cintura, favorece casi siempre, resulta perfecto con pantalones de talle alto estilo años sesenta, faldas largas con vuelo o vaqueros pitillo. Aquellos  que van por debajo de la cintura resultan ideales para disimular caderas, estilizar figura y sentirte muy abrigada.

El detalle

Pero en lo que realmente nos fijamos en Again y te animamos a que te des cuenta, es en el tejido. ¿Por qué? Creemos que es fundamental ya que según uno u otro, es distinta la caída de la prenda, el acabado de las costuras, los remates, el tacto y el efecto final. Es decir, no se trata sólo de abrigar el cuerpo, sino de ensalzarlo y estilizarlo con un abrigo que te haga única. El cashmere es capaz de dar respuesta a todo, por su ligereza, composición, naturaleza y propiedades singulares.

Adiós frío

La respuesta por lo tanto está en los abrigos que hemos diseñado para esta temporada. Elegantes, únicos y eternos por su calidad, colorido, formas y acabado. Puedes lucirlos en cualquier ocasión sin riesgo de no acertar. De día el modelo blanco con remates negros es perfecto para cualquier plan. Un paseo, una reunión o un aperitivo. Serás el centro de todas las miradas.

La pareja ideal

Completa tu look con una de nuestras fabulosas bufandas a rallas, un gorro, una cinta para las orejas, unos guantes, un cuello doble lleno de color, un foulard o bien un poncho. Antes de elegir cualquier modelo acuérdate que tu estatura importa. Los abrigos cortos mujer favorecen siempre ya que estilizan la figura. A medida que aumenta el largo piensa que unos tacones son una buena opción para realzar el acabado final.

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*